Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ganaron de Piratas y Arjona en el béisbol de Primera Categoría

Las novenas de Piratas y Arjona consiguieron triunfos ayer en su respectivos partidos ante Águila y Villanueva, en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
Piratas con una artillería de siete inatrapables se impuso a Águila 2-1, en juego disputa-do en el estadio 11 de Noviembre.
El abridor Jordan Walker, quien lanzó cinco entradas completas y el zurdo Alberto Vega, que lanzó cuatro se combinaron en el montículo para someter a la ofensiva de los “aguiluchos, que sólo conectó tres hits.
Walker se llevó la victoria y Vega se alzó con su primer salvamento de la temporada, mientras que Jair Godoy cargó con el revés.
Las carreras de Piratas se produjeron en el tercer episodio en las piernas de Manuel Caicedo, quien había conectado un doble y por Edinson de Ávila, empujado por hit de Juan Carlos Llamas.
La única carrera de Águila la anotó Guillermo Gómez, en el quinto episodio, gracias al hit empujador de Miguel Teherán.
Por Piratas se destacó con le bate Edinson de Ávila, quien bateó de 5-2, con un doble, una anotada y una em-pujada. Por Águila la mejor unidad fue Miguel Teherán, de 3-1, con una impulsada.
En el único partido que se jugó ayer en la provincia boli-varense  Arjona, actual campeón de la pelota departa-mental,  venció 2-1 a Villa-nueva. Esta fue la segunda victoria de Arjona en el torneo.
El juego entre Malagana y Sincerín fue aplazado debido al fuerte aguacero que cayó en Sincerín y será programado en otra fecha.



Torneo Juvenil


En cuento al torneo Juvenil, Padres-Playa Blanca derrotó 6-5 a Comfenalco el sá-bado en el estadio 11 de No-viembre en un vibrante parti-do.
Luis Sotomayor, en plan de relevo, se llevó la victora en dos entradas, mientras que el derrotado fue Carlos Gómez que tiró una entrada.
Por Padres-Playa Blanca  se destacaron a la ofensiva Donaldo Cafiel, que bateó de  3-1, con una anotada y una em-pujada y Luis Fuenmayor, de 2-1, con un doble, una anota-da y otra empujada.
Por Comfenalco el mejor fue Leider Castro, de 3-2 con dos anotadas.


 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese