Deportes


Ganaron Leones y Caimanes en el béisbol profesional colombiano

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

29 de diciembre de 2011 12:01 AM

Los Leones de Montería frenaron ayer a los líderes Toros de Sincelejo, mientras quelos Caimanes de Barranquilla le propinaron la sexta derrota consecutiva a Tigres de Cartagena, que de paso registró novedades tras la renuncia del mánager Julio Viñas.
En el primer juego, Leones se impuso 7-6 sobre Toros en un vibrante juego. Con este resultado Toros perdió un invicto de seis juegos ganados, aunque conservó el liderato del la Liga Profesional de Béisbol colombiano.
Javier Ortiz se agenció la victoria en ocho entradas y el relevisa Willy Paredes se llevó el salvamento, mientras que Yesid Salazar cargó con el re-vés en seis y un tercio.
En el segundo juego, Tigres anunciaron la renuncia del mánager Julio Viñas, quien prefirió dar un paso al costado debido a la mala campaña del equipo cartagenero.
Jorge Báladi, presidente de Tigres, anunció que Santiago “Pato” Prada es el nuevo timonel de los felinos.
Los Tigres volvieron a caer anoche, esta vez ante Caimanes 5-0 y pese a que todavía faltan muchos juegos, sus posibilidades de llegar a la final son remotas.
La victoria fue para el zurdo Julio Santiago, que tiró cinco entradas y la derrota fue para el venezolano José Mejías, también en cinco. 
Con los resultados de ayer, Toros sigue de líder con 14-9; Caimanes segundo con 13-10, a un juego; Leones tercero con 10-10, a 2.5 y Tigres último con 8-16, a 6.5.
Hoy se repite la programación en el estadio 11 de Noviembre. A las 3 p.m. juegan Toros y Leones, mientras que Caimanes y Tigres cierran la jornada.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS