Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ganaron Leones y Potros

-A A +A
 

Las novenas de Leones de Montería y Potros de Antio-quia cerraron ayer sus respectivas series con victorias, mientras que el juego entre Toros de Cali y Tigres-Une de Cartagena no se pudo realizar por lluvia, en el marco de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.


En el estadio 18 de Junio de Montería, los Leones le ganaron la serie 3-0 a las Aguilas de Bogotá, que regresaron al sótano del torneo. Los locales ganaron 4-2 y se ubicaron a sólo dos juegos de los Caimanes.
La victoria en este duelo fue para Javier Ortiz, mientras la derrota cayó sobre los hombros de Julio Santiago.
En el Tomás Arrieta de Ba-rranquilla, los Caimanes caye-ron ante los Potros 7-5, en una serie que terminó empa-tada 2-2. La victoria se la agenció el norteamericano Willy Spottiswood, quien lan-zó una entrada y dos tercios, y el revés fue para el barranquillero Marwin Vega.
Por Caimanes, Matius Ta-dgett bateó de 5-2, incluido un jonrón y empujó dos carre-ras. Por los visitantes se desta-có Yamit Haad con dos hit en tres turnos, con una anotada.
En Cali, después de 5 ho-ras de espera, inesperadamente el umpire Ronald Escudero consideró que el campo no estaba apto para jugar entre Tigres-Une y Toros.
La decisión generó polémi-ca entre la afición caleña, la cual se marchó molesta por considerar la acción como una “falta de respeto.
Los partidos de mañana se-rán así: Tigres vs. Leones, en Montería (7:30 p.m.); Cai-manes vs. Águilas, en Bogotá (1 p.m.); Potros vs. Toros, en Cali (7 p.m.).


 


Rentería, en Bogotá


El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Edgar Rentería estará pre-sente en el estadio Hermes Barros Cabas mañana cuando las Águilas-Recordar de Bogotá reciban a los Caimanes-Olímpica de Barranquilla.
El juego se iniciará a la 1:00 p.m. y Rentería hará el lanzamiento de la primera bola. Esta será la primera aparición del “Niño de Barranquilla” en un estadio donde se juega la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, desde que ganó el título de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.
Se espera que la afición bogotana llene las tribunas del estadio capita-lino para darle una especial bienve-nida a uno de los más grandes de-portistas colombianos de todos los tiempos.


 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Dónde está la tabla de

¿Dónde está la tabla de posiciones?