Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ganaron Santa Fe y Tolima

Independiente Santa Fe venció 3-1 en casa a La Equi-dad, mientras que Tolima su-peró de visitante 3-2 a Huila por el Grupo A, en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.
En el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe consi-guió tres valiosos puntos tras dejar en el camino a La Equi-dad, representativo al que con un hombre menos superó sin ningún problema.
La pelota quieta fue el “arma mortal” de los rojos de la Capital que marcaron por esta vía a través de Félix No-guera y Cristian Nazarith. El otro gol de los locales lo mar-có Mario González.
Johan Viáfara consiguió el único gol de los dirigidos por Alexis Garcia que hicieron to-do por cambiar la historia del resultado, pero que se encon-traron con un Santa Fe ague-rrido que lo dio todo por la victoria hasta que la consiguió.
En el Plazas Alcid de Nei-va, Huila no pudo hacer res-petar su patio y vio como To-lima se llevó una importante victoria ante la mirada de sus seguidores.
Wilder Medida, en dos ocasiones, y Hugo Pablo Centurión marcaron los goles de los “pijaos”. Rafael Castillo, Amilkar Henriquez marcaron por los locales.
Así las cosas, el Tolima y Santa Fe sumaron cuatro puntos y siguieron liderando el grupo. Huila y La Equidad se quedaron con una unidad cada uno.
Hoy se cumplirán los par-tidos del Grupo B, que es in-tegrado por Quindío, Nacio-nal, Caldas y Cúcuta.
A las 8 de la noche, en el Centenario de Armenia, el sorprendente Deportes Quin-dío chocará ante el Once Cal-das, en un juego en el que de ganarlo el local tomará una distancia considerable en la tabla de posiciones.
Quindío viene de vencer 2-1 a Nacional en Medellín, en un resultado que lo hizo tre-parse en el primer lugar.
Los dirigidos por Fernando “El Pecoso” Castro se con-vierten en uno de los equipos que mejor está jugando en estos cuadrangulares por lo que son serios candidatos a pasar.
En el otro juego del Grupo B, Cúcuta recibirá en casa al alicaído Nacional. Los pupilos de José Fernando Santa no convencen con su fútbol páli-do y hoy deberán sacar casta si quieren sacar un buen re-sultado ante los “motilones”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese