Deportes


Ganó la solidaridad en el I Torneo Cartageneros por Cartagena

La solidaridad y la camaradería fueron las grandes triunfadoras del I torneo de golf que organizó la Fundación Cartageneros por Cartagena en el campo del Karibana Beach Golf Condominium, con la participación de más de 50 golfistas.
El día estuvo esplendoroso, con un sol radiante y un cam-po hermoso que invitaba a los jugadores a dar lo mejor de su talento para hacer los mejores scores.
Los golfistas partieron en grupos de cuatro desde las 8 de la mañana y el torneo se jugó por el sistema scramble play, que consiste en que se escoge el mejor tiro de salida y los jugadores hacen sus segundos tiros desde ese punto y así sucesivamente hasta que se emboque la bola en el hoyo.
El grupo campeón lo integraron Carlos Chavarro, Camilo Campo, Luz Marina Chaux y Paula Jimena Medina, del Club Aposento de Bogotá, quienes terminaron con un promedio de 51,2.
En el segundo lugar quedó el equipo conformado por Roberto Cavelier, Carlos Benedetti, Juan Kappax y Juan Cavelier, que terminaron con un promedio de 51, 5.
El tercer lugar fue para Nelson Martelo, Munir Char, Jorge Ávila y Armando Serrano con un promedio de 52,5. 
“Estamos muy felices por haber ganado este importante torneo. Es la primera vez que juego en esta cancha y la verdad es que es muy hermosa”, dijo Carlos Chavarro, uno de los ganadores del certamen.
Mientras tanto, Paola Dávila Pestana, directora de la Fundación Cartageneros por Cartagena, agradeció a los participantes su solidaridad por los damnificados por el invierno en Cartagena e informó que la segunda edición de este certamen será en el segundo semestre del año. 
El coordinador del torneo fue el instructor profesional de golf Mauro González.
 




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS