Deportes


Ganó la solidaridad en el torneo Rod Puente Golf Classic 2012

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

31 de diciembre de 2012 12:01 AM

El evento se hizo a beneficio de los caddies de Cartagena para que tuvieran una Navidad inolvidable este año y para cerrar con broche de oro las actividades golfísticas del Club Campestre de esta ciudad.
En cuanto a la competencia en sí, los ganadores absolutos fueron la pareja conformada por Juan Diego Castro (Caujaral) y Virgilio Salgado (La Sabana), quienes presentaron una tarjeta de 71 golpes (-1), escoltados por Germán Cadena y William Bustillo, ambos del Club Campestre de Cartagena con 72 impactos (par).
En la primera categoría el  mejor neto fue para Francisco Martelo y Diego Otoya, del Club Campestre de Cartagena con 62 golpes (-10), seguidos por Luis Alfonso Restrepo (Campestre de Medellín) y Alfonso Piñeres (Campestre de Cartagena) con 65.
En la segunda categoría los campeones fueron Rodrigo Sánchez y Oswaldo Galofre del Campestre de Cartagena con un score de 63. Los subcampeones fueron Enrique Lecompte y Luis Felipe de Subiría, del mismo club.
Juan José Jaller (Country Club) y Henry Char (Campestre de Cartagena) se llevaron los honores en la tercera categoría con el mejor neto con 61, con segundo lugar para el dúo de Rufo y Esteban Muñetón tambiñen con 61.
En senior ganaron el mejor gross Roberto Cavelier y Al-fredo Morales, del Campestre de Cartagena con 72 impactos. El primer neto lo ganaron Gildardo Vargas y Alvaro Medina, ambos de Arrayanes de Cali con 61, escoltados por Alberto Iglesias y Cristóbal López, del Campestre de Cartagena con 62.
En súper senior Antonio Mora (Campestre de Cartage-na) y Adolfo Bustamante (El Rodeo) se llevaron el trofeo de mejor neto con 56, seguidos por Alfonso Visbal (Militar) y Mario Valencia (Hato Grande).

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS