Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gaspar Palacio, mánager de la selección Bolívar de Béisbol de Mayores

Gaspar Palacio fue ratificado ayer como mánager de la selección Bolívar de béisbol, categoría Mayores, que representará al Departamento en los Juegos Nacionales a cumplirse del 3 al 17 de noviem-bre del presente año en las ciudades de Montería, Cúcuta y Papayán.

Así lo informó la Liga de Béisbol de Bolívar tras una reunión del comité ejecutivo.

Palacios llevó al equipo bolivarense al título el año pasado en el Nacional que se lle-vó a cabo en San Andrés y que sirvió como clasificatorio para las Justas Nacionales de 2012.

Los colaboradores de Palacio en el colectivo técnico serán: Rafael Guardo (coach), Daniel Espitia (coach), Álvaro Blanco (pitching coach), Raúl Ríos (entrenador), Ronald Ramírez (kinesiólogo) y Carlos Villarreal (bat boy). El delegado será Arnold Puello Silva, secretario de la Liga de Béisbol de Bolívar, mientras que el presidente de la delegación se-rá Enrique Mangones, presidente de la entidad.

“Vamos a iniciar el trabajo el 1 de marzo conjuntamente con el torneo departamental de béisbol. La idea es mantener la misma base de jugado-res que estuvo en San Andrés, pero durante el campeonato estaremos monitoreando el desempeño de otros peloteros que podríamos tener en cuenta”, dijo ayer Palacios a El Universal.

El timonel cartagenero explicó que la preparación constará de cuatro topes, dos a nivel nacional y dos internacionales, estos dos últimos se-rían en Venezuela y Panamá.

Palacios indicó que jugadores de la talla de Javier Ortiz, Ismael Castro y Reynaldo Rodríguez estarán en el equipo con el objetivo principal de conseguir la medalla de oro para Bolívar. Además, sostuvo que se están haciendo los contactos para que el grandes ligas Ernesto Frieri, de los Pa-dres de San Diego, pueda estar luciendo el uniforme de Bolívar para estas justas.



El béisbol, en Montería

El béisbol se jugará en el estadio 18 de Junio de Montería, el cual está siendo refaccionado por Coldeportes Nacional para los XIX Juegos Nacionales.

La capital monteriana es una de las plazas más importantes del país en cuanto a pelota caliente se refiere.

Es por eso que este año la medalla de oro en béisbol estará muy lucha-da por los departamentos favoritos como Bolívar, Atlántico, Córdoba y Sucre.

En los próximos días la Federación Colombiana de Béisbol estará defi-niendo las bases de campeonato en estas justas deportivas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y para que van a traer un

y para que van a traer un grandes ligas ajugar un torneo nacional? no entiendo eso