Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gastao Elías, campeón del "Seguros Bolívar Open" de Tenis de Cartagena


Elías, con un tenis más sólido y consistente, fue muy superior a su oponente, quien acusó cansancio y se vio afectado por molestia en su hom-bro derecho.
En el primer set, Elías jugó en el fondo y supo mantener la pelota en juego, mientras que Jaziri cometió muchos errores no forzados. El servicio del árabe no fue el mejor y sus voleas se quedaron muchas veces en la red.
El segundo set Elías fue dominador total y hasta pudo terminarlo 6-1, pero se confió un poco, haciendo que Jaziri vendiera un poco cara la derrota.
El tenista europeo, de 20 años, salió aplaudido por el público que llenó las tribunas del Complejo de Raquetas y se llevó 27 puntos en la ATP. En la primera ronda, Elías le ganó al colombiano Nicolás Ba-rrientos; en octavos se impuso sobre el argentino Cristian Benedetti; en cuartos dejó en el camino al ecuatoriano Julio César Campozano y en la se-mifinal eliminó al colombiano Alejandro González.
Jaziri aceptó que no fue su mejor partido, pero dejó un gran recuerdo entre el público por su tenis de mucha agresividad y fortaleza.
En dobles, el título fue pa-ra la dupla conformada por el bogotano Juan Sebastián Gómez y el argentino Cristian Benedetti, quienes sudaron para ganarle a los colombianos Felipe Rojas y Pedro Pablo Ruiz 6-7, 6-2 y 10-5. Fue un partido muy entretenido, el cual abrió la programación final del “Seguros Bolívar Open”.


 



Esto dijeron

Gastao Elías, Portugal
“Ha sido una semana increíble aquí en Cartagena. Jugué muy bien, con la agresividad que quiero mostrar. Felicito a Malek por haber llegado a la final, aunque sé que no fue su mejor partido”.


Malek Jaziri, Túnez
“He tenido una gran semana, lástima que hoy (ayer) no haya jugado bien. Elías jugó muy bien, lo felicito por eso y espero regresar a Cartagena porque me gusta mucho”.




Jhan Fontalvo, organizador
“Queremos despertar la afición del tenis en Cartagena. Este torneo es de carácter mundial porque partici-pan jugadores de todo el mundo. La idea es consolidarlo y hacer después uno más grande aquí”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese