Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Geles, listo y motivado para enfrentar a García

-A A +A
 

“Hay tranquilidad y confianza.  ‘Compa’ yo la tengo clara: voy con todo”, dijo Jesús “El Cuchilla” Geles  durante  el entrenamiento de ayer en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, en donde el cartagenero  afina sus últimos trabajos de cara al combate de este sábado ante el mexicano Ramón García por el título de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) de las 108 libras.

“Me siento al ciento por ciento”, agrega Geles,  campeón interino, que espera ratificarse como el campeón de esta categoría ante su fanaticada en el Coliseo Bernardo Caraballo, escenario que volverá a ser sede de pleitos importantes, tal como aconteció en el pasado.

Diez minutos de calentamiento, 15 minutos de  velillo, 16 golpeando el saco, 12 pegándole a la pera y 6 más de sombra acompañaron el entrenamiento  ayer de  Geles, quien se siente en inmejorables condiciones y, además, bien  protegido. “Estoy con Dios y mi gente linda de Cartagena. Todo el mundo me ha motivado y yo me he metido de lleno en lo mío, estoy 10 puntos”, agregó.

Geles descansó en la tarde,  en donde aprovechó para recargar baterías. Hoy, bien temprano, volverá  a entrenamientos con la misma rutina de trabajo.

García, su contraincante, llegó ayer a medianoche a Bogotá y  hoy, a las 8:40 de la mañana, arribará a Cartagena, en donde espera pegarle un paseo a Geles para quedarse con el título.  

El mexicano ha hablado hasta por los codos y ha asegurado que ganará fácil el pleito ante el cartagenero, de quien dice no tiene nada como boxeador.

Pero en el ring, que es donde se ganan los combates,  García le tocará ratificar ahora con su boxeo toda esa habladuría.

El pleito ha suscitado una gran expectativa en Cartagena. Toda la prensa hablada y escrita le ha brindado grandes espacios a este combate en el que Geles dará todo de sí para brindarle una victoria a su numerosa fanaticada.

“Cuchilla”, quien  cuenta con el auspicio de Iderbol, Sutigás, Salgado Pupo y Tres Esquinas, está que se pelea, tiene sed de gloria, tiene ganas de callarle la boca a García.   



La cartelera

La programación se iniciará a las 7 de la noche.

  • -122 Yuri Méndez vs Alfonso De la Hoz, 6 asaltos.
  • -122 libras: Onalvis Sierra vs. Edinson Jiménez, 6.
  • -126 libras: Miguel Marriaga vs. Wagner Ortega, 8.
  • 135 libras: Darley Pérez (Colombia) vs. Alejandro Heredia (Venezuela), 10.
  • -122 libras: Mario Macías (México)  vs. Yonathan “Mono” Romero (Colombia), 10.
  • -Pelea de título mundial minimosca (108 libras) de la OMB: Jesús “Cuchilla” Geles (Colombia) vs. Ramón “Príncipe” García (México), 12 asaltos.
  • -147 libras: Ronald Montes vs. Segundo Herrera, 6.
  • -122 libras: Óscar Escandón vs. Manuel De los Reyes Herrera, 10.
  • -120 libras: Luis “Surtigás” Meléndez vs. Benjamín Rivas, 8.
  • -126 libras: Luis Zambrano vs. Eddie Pacheco, 8.

Esto me interesa

  • - El primer contacto visual entre Geles y García será mañana, a la 1 de la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, en donde se realizará el lanzamiento de la velada boxística.
  • - El jueves, en el mismo escenario y a la misma hora, se realizará el pesaje oficial del combate.
  • - La boletería se puede conseguir desde hoy en los almacenes Williams Chams. La misma tiene un valor de 50 mil pesos (ring side) y 20 mil (graderías).  
  • - Se esperan 2 mil personas en el Bernardo Caraballo.

 

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES LA PRUEBA DE FUEGO

ESTA ES LA PRUEBA DE FUEGO PARA EL CUCHILLITA GELES, EL BOXEO COLOMBIANO NECESITA DE UN IDOLO VERDADERO Y NO INFLADO; A MI PERSONALMENTE EL CUCHILLITA PERO ME DEJA MUCHAS DUDAS Y ESTA PELEA ES EL PUNTAL PARA INICIAR UNA FULGURANTE CARRERA. OTRA COSA NO ENTIENDO LO DE "CAMPEON INTERINO", SIEMPRE HEMOS CONOCIDO EN EL BOXEO UN SOLO CAMPEON.

ESPERO QUE ESTE COMBATE CON

ESPERO QUE ESTE COMBATE CON EL CUCHILLA GELES LO TRANSMITAN EN LOS CANALES PRIVADOS NACIONALES, PORQUE TRANSMITEN PARTIDOS MALOS DE FUTBOL LOS DOMINGOS Y COMBATES COMO ESTE DONDE SE PUEDE DEJAR POR LO ALTO A COLOMBIA EN DEPORTES, MUY POCO LO TELEVISAN.