Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gerente del Once Caldas agrede a futbolista

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) pidió este martes una sanción contra el gerente del Once Caldas, Duván Vásquez Salazar,  por golpear e insultar al mediocampista Félix Micolta, después que el jugador dimitió por el supuesto retraso en el pago de sueldo, premios y seguridad social. 

El incidente se produjo el lunes por la noche durante una reunión entre futbolistas y directivos del equipo de Manizales, eliminado por Millonarios de Bogotá de la rueda semifinal del torneo Apertura colombiano. 

“El (Vásquez) me trató mal e insultó. Yo presenté la carta de renuncia porque me deben un mes de salario y unos premios del torneo local y de la Copa Libertadores”, dijo Micolta a los medios. 

Micolta, de 21 años de edad, llegó al Caldas en 2009 y se lució en la Libertadores y el torneo local. 

El dirigente se disculpó este martes por su agresión. 

“Presento excusas a la opinión pública, a los aficionados y a Félix Micolta por los hechos que ocurrieron. Reconozco que cometí un error y admito que me equivoque al reaccionar de forma violenta”, indicó en un comunicado. 

Según Vásquez, el club no le debe a Micolta premios, pero admitió que está pendiente el pago del sueldo de mayo.  

Caldas, campeón del torneo Clausura de 2010, ha perdido algunas figuras, entre ellas el cañonero Fernando Uribe, por atrasos en los pagos. 

“Acolfutpro rechaza enérgicamente el acto en contra de la dignidad e integridad de que fue objeto Félix Micolta y repudia la conducta del sujeto Duvan Vásquez, oscuro personaje del fútbol que debe ser sancionado en forma ejemplar para que no pueda continuar maltratando y atentando contra el respeto y la dignidad que merece cualquier ser humano”, afirmó el gremio en un comunicado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese