Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Giants ganan el Súper Bowl tras vencer a Patriots

-A A +A
 

Eli Manning y los Giants volvieron a superar a Tom Brady y los Patriots, al anotar un touchdown en el último minuto para derrotar el domingo 21-17 a Nueva Inglaterra y conquistar el cuarto Súper Bowl de Nueva York. 

Fue una reedición del partido por el campeonato de 2008, cuando Manning condujo a Nueva York a un triunfo sobre Nueva Inglaterra para arruinar la temporada perfecta de los Patriots. 

Ambos quarterbacks alternaron momentos de genialidad. Manning fue el primer quarterback que comienza el Súper Bowl con nueve pases completos consecutivos, y luego Brady completó 16 pases en fila para quebrar otra marca del Súper Bowl. 

Pero al final fue Manning, elegido jugador más valioso del partido, quien encabezó una serie ofensiva de nueve jugadas y 88 yardas que le dio la ventaja definitiva a Nueva York. 

“Fue un partido loco, fue una temporada loca”, dijo Manning. 

Ahmad Bradshaw coronó la serie decisiva con un touchdown de seis yardas por tierra. El running back quiso detenerse en la yarda uno, pero cayó en la zona de anotación. 

Menos de un minuto después, Brady lanzó un pase desesperado a la zona de anotación que nadie pudo atrapar. 

Nueva Inglaterra sólo tuvo el balón en una serie en los primeros 11 minutos y medio del partido, y esa jugada fue un fracaso total ya que Brady lanzó el balón al vacío desde su zona de anotación, por lo que los árbitros decretaron un safety para darle dos puntos a los Giants. 

Manning, en cambio, arrancó a toda velocidad, al completar sus nueve primeros pases para finalmente conectar con Víctor Cruz para un touchdown que le dio ventaja de 9-0 a Nueva York. El wide receiver descendiente de puertorriqueños festejó con su ya famosos pasos de salsa. 

Nueva Inglaterra descontó tres puntos con un gol de campo de 29 yardas de Stephen Gostkowski. 

Brady reaccionó en la última serie ofensiva de los Patriots en la primera mitad. Comenzando en su yarda cuatro, el quarterback dirigió una magnífica serie ofensiva de 98 yardas, en la que atinó sus 10 pases, que culminó con un pase de anotación de cuatro yardas a Danny Woodhead cuando restaban ocho segundos. 

Aaron Hernández y Woodhead atraparon cuatro pases cada uno en la serie que le dio la ventaja a Nueva Inglaterra, a pesar que Nueva York había jugado mejor casi toda la primera mitad. 

Los Patriots abrieron la segunda mitad con una serie de 79 yardas, en la que Brady completó cinco pases, para anotar con un touchdown de 12 yardas a Hernández. 

Lawrence Tynes anotó goles de campo de 38 y 33 yardas para que Nueva York se acercara a 17-15, lo que dejó el escenario listo para el touchdown decisivo de Bradshaw.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A QUEIN DIABLOS LE PUEDE

A QUEIN DIABLOS LE PUEDE INTERESAR ESTA NOTICIA EN CARTAGENA BUSQUE JUCIO POR FAVOR