Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gigantes, arriba

-A A +A
 

Los Gigantes de San Francisco y sus modestos bates se encargaron de demostrar que Cliff Lee no es un extraterres-tre.
Freddy Sánchez conectó el tercero de sus cuatro dobles ante el as de los Rangers den-tro de un racimo de seis ano-taciones en la quinta entrada, que enfiló anoche a San Fran-cisco a la victoria 11-7 sobre Texas en el primer juego de la Serie Mundial. Juan Uribe también sacudió un jonrón de tres carreras en ese inning.
Modelo de excelencia e in-victo en la postemporada, se suponía que Lee la iba a tener más fácil al enfrentar a los Gigantes, cuya ofensiva fue la 15ta en las mayores en cuanto a carreras anotadas. Después de todo, Lee había amansado a los Rays de Tampa Bay y los Yanquis, equipos más contun-dentes, en las dos anteriores.
Al iniciar el partido, Lee se presentó con una efectividad de 1.26 y marca de 7-0 en ocho aperturas de postemporada. Pero no sobrevivió al quinto tras tolerar siete carreras, seis limpias, y ocho hits. Su efectividad se disparó a 1.96.
Tim Lincecum, su contra-parte, tampoco tuvo una actuación brillante al trabajar cinco entradas y dos tercios. Pero salió victorioso en el duelo entre los ganadores del Cy Young de 2008.
Con la ventaja por 2-0, los antecedentes de Lee indicaban que eso iba a bastar para sen-tenciar el juego. Sin embargo, careció de su mejor curva y tampoco estuvo fino con su control. Su cuenta de pitcheos fue de 32 en el tercero, en el que imparables consecutivos de Sánchez y Buster Posey igualaron la pizarra.

LO QUE HIZO RENTERÍA

Edgar Rentería jugó desde el inicio como paracortos en la alineación de San Francisco.
En su primer turno, en el tercer inning, se embasó por error del tercera base Micheal Young. Luego anotó por doble de Freddy Sánchez.
En el cuarto, el barranquillero falló con fly a primera base. En el quinto fue golpeado por Cliff Lee. En el octavo conectó un sencillo y avanzó a tercera por error de Vladimir Guerrero; seguidamente anotó por doblete de Travis Ishikana. Bateó de 3-1, con dos anotadas. Su promedio es de .333.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien RENTE,demuestra que la

Bien RENTE,demuestra que la costa tiene buenos deportistas que ponen en alto el nombre de la costa,colombia y tu ciudad barranquilla.
LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE ENTREVISTEN LOS PERIODISTAS CACHACOS PORQUE TE CAE LA SALADERA

Bien RENTE,demuestra que la

Bien RENTE,demuestra que la costa tiene buenos deportistas que ponen en alto el nombre de la costa,colombia y tu ciudad barranquilla.
LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE ENTREVISTEN LOS PERIODISTAS CACHACOS PORQUE TE CAE LA SALADERA

Renteria el mas grande de los

Renteria el mas grande de los grandes en las mayores, es un ejemplo para la juventud...te apoyamos Edgar.

LOS CACHACOS QUE SIGAN CON SU

LOS CACHACOS QUE SIGAN CON SU PASION VIOLENTA DEL FOOT-BALL, QUE ES UNA ENFERMEDAD PARA LOS DEMAS DEPORTES. Y NO DA NINGUNA VICTORIA QUE NOS HAGA SENTIR ORGULLOSOS. COMO EL BEISBOL, BOXEO ( PAMBELE), PATINADORES.
LOS COSTENOS SOMOS VERDADEROS CAMPEONES.