Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gigantes buscarán barrer a Rangers

Los Gigantes de San Francisco viajaron ayer cómodos a Arlington para enfrentar a los Rangers hoy a las 5:57 p.m., el tercer juego de la Serie Mundial de béisbol, la cual comandan por 2-0 luego de la paliza propinada en el segundo desafío a los Rangers de Texas por blanqueada de 9-0.

Con esa la victoria, los Gigantes, a los que nadie daba como favoritos, se ponen en camino hacia una barrida, lo que no sucede en una Serie Mundial desde el 2007, cuando los Medias Rojas arrollaron a los Rockies de Colorado.
De las últimas 51 Series Mundiales, 40 de los equipos que salieron al frente 2-0 se coronaron finalmente.
La serie –al mejor de siete partidos– se traslada a Arlington (Estado de Texas), donde se efectuarán los encuentros 3, 4 y 5, éste último de ser necesario. Para el tercer desafío los Gigantes tienen anunciados al boricua Jonathan Sánchez (0-1) y los Rangers a Colby Lewis (2-0).
Con efectivo bateo del colombiano Edgar Rentería y excelente pitcheo del derecho Matt Cain, los Gigantes le propinaron a los Rangers una dolorosa derrota, que los puso en situación muy complicada.
Rentería fue verdugo de los Rangers al irse de 4-2, incluido un jonrón, con tres impulsadas y dos anotadas, mientras que Cain (1-0) estuvo soberbio, ya que en siete y dos tercios de entradas en blanco aisló solamente cuatro imparables, con dos pasaportes y dos abanicados.
Los Gigantes, que apartaron a los favoritos precompetencia en la etapa anterior, los Filis de Filadelfia, salieron al frente en el primer partido también frente a Texas 11x7, con efectivo pitcheo de su astro Tim Lincecum (1-0) y en esa ocasión con oportuno bateo del mexicano Freddy Sánchez y el dominicano Juan Uribe.
En el segundo encuentro, el bullpen de los Rangers se desmoronó en el octavo capítulo, cuando soportó siete anotaciones, dos de ellas por boletos con las bases llenas.
“No sé qué pensar con ese resultado (segundo juego)”, señaló Ron Washington, mánager de los Rangers. “Ahora lo que hay que pensar es en los juegos de casa, en los cuales espero podamos revertir esta situación, no creo que todo esté perdido”, agregó.
Los Rangers, que apartaron en la etapa previa a los Yankees de Nueva York, cuentan ahora con el apoyo de su fanaticada y podrán también aumentar su ofensiva con el uso del bateador designado, posición que se utiliza en la Liga Americana.
Los Gigantes llegan a esta instancia por primera vez desde el 2002, cuando cayeron ante los Angelinos, y buscan su primer banderín desde 1954, cuando pertenecían a Nueva York y barrieron a los Indios de Cleveland.
Por su parte, los Rangers lo hacen por primera vez en la historia de la franquicia, incluidos sus inicios cuando eran los Senadores en Washington.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese