Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gigantes celebran título

El colombiano Édgar Rentería, quien se recupera de una lesión, llega por sexta ocasión a la postemporada. Orlando Cabrera, con los Rojos también llega por sexta vez. Ernesto Frieri no pudo.

Los Gigantes de San Francisco regresaron ayer del brazo de Jonathan Sánchez a los play offs tras una ausencia de seis años al blanquear 3-0 a los Padres de San Diego y ganar el título de la división Oeste de la Liga Nacional.
El colombiano Édgar Rentería, quien se recupera de una lesión, llega a la postemporada y será el segundo representante nacional en la cita de octubre del Béisbol Supremo. El primero fue Orlando Cabrera con los Rojos.
Rentería llega por sexta ocasión a los play offs. La primera vez fue en 1997 con los Marlins de la Florida y de pasó conquistó la Serie Mundial. Luego con los Cardenales de San Luis en cuatro oportunidades (2000-2001-2002-2004) y Medias Rojas (2005).
Los Gigantes lo lograron al fin —en su tercer intento contra los Padres este fin de semana— y capturaron su primer banderín divisional y su primera participación en la postemporada desde el 2003.
La victoria de los Gigantes eliminó a los Padres, que soñaban con alcanzar la postemporada como comodín de la Liga Nacional. Los Bravos vencieron 8-7 a los Filis y alcanzaron su pase.
San Francisco recibirá el jueves a los Bravos de Atlanta con su wild card en el AT&T Park y les dará la bienvenida con Tim Lincecum bien descansado para el primer partido.
Frieri: una entrada
El lanzador colombiano Ernesto Frieri lanzó una entrada en forma magistral, no tuvo decisión.
Frieri entró en la octava entrada cuando el partido estaba perdido 3-0 y sacó los tres out en fila india dominando a Juan Uribe, Nate Schierholtz y a Pablo Sandoval.
Por su parte, los Rojos de Cincinnati, que ganaron anticipadamente el título de la División Central de la Liga Nacional por primera ocasión en 15 años, cerraron ayer la temporada regular con un triunfo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El colombiano Orlando Cabrera conectó un hit en tres turnos, con una carrera anotada.
En otros encuentros de la jornada: Angelinos 6, Rangers 2; Cardenales 6, Rockies 1; Nacionales 2, Mets 1; Astros 4, Cachorros 0; Medias Blancas 6, Indios 5; Tigres 4, Orioles 2; Azulejos 2, Mellizos 1; Marlins 5, Piratas 2.

Bravos, a la postemporada
Los Bravos de Atlanta llegaron ayer a la postemporada con el wild card de la Liga Nacional, en lo que fue una primicia para el mánager Bobby Cox.
Tim Hudson y los Bravos tomaron una ventaja de seis carreras y luego aguantaron el embate de los Filis para al final obtener la victoria por 8-7 sobre Filadelfia.
Luego de vencer a los Filis, los Bravos vieron por televisión cómo San Francisco le ganó por 3-0 a San Diego, se coronó campeón de la división Oeste de la Nacional y de paso le dio a Atlanta el wild card de la Nacional por un juego sobre San Diego.
Atlanta comenzará los playoffs el jueves en la casa del campeón del Oeste para abrir la serie al mejor de cinco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bien por Frieri que

Muy bien por Frieri que dominó a la tanda alta de los gigantes.

QUE BUENO, OTRA VEZ COLOMBIA

QUE BUENO, OTRA VEZ COLOMBIA EN LA GRAN CARPA Y ESTA VEZ CON MAYOR EXPERIENCIA EN MABOS PELOTEROS, DIOS QUIERA QUE ALGUNO DE LOS DOS PUEDA SABOREAR EL TAN ANELADO BANDERIN...