Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gigantes, por título liguero

-A A +A
 

Con jonrón y sencillo decisivo de Cody Ross, y con la reaparición del colombiano Edgar Rentería en el campo corto, los Gigantes de San Francisco vencieron anoche a los Bravos de Atlanta 3-2 y se fueron a la discusión del título liguero en la Nacional, donde afrentarán a los Filis de Filadelfia el pró-ximo sábado.

Los Filis, que llegan a esta instancia por tercera vez con-secutiva, barrieron 3-0 a los Rojos de Cincinnati.
Ross había empatado el parti-do en el sexto inning por un cuadrangular frente al abridor y finalmente derrotado Derek Lowe (0-2).
Posteriormente, en el séptimo, la novena californiana anotó dos veces, la del empate por jugada de selección en batazo del dominicano Juan Uribe, que permitió anotar a Aubrey Huff, quien se había embasa-do por boleto.
Acto seguido, Aaron Rowand se ponchó y Ross despachó hit impulsor de la carrera de la victoria.
Los Bravos habían tomado ventaja al cierra del sexto 2x1 por un bambinazo del recep-tor Brian McCann por la banda del jardín derecho frente al abridor Madison Bumgarner (1-0), quien se lle-vó finalmente la victoria.
El conjunto de Atlanta también había salido al frente 1-0 en el tercer inning frente a Bumgarner por un elevado de sacrificio del propio McCanna con el venezolano Omar In-fante en tercera.
El barranquillero Edgar Rentería, quien entró a jugar en el campo corto en la séptima entrada, colaboró con un sen-cillo en la parte alta de la octava entrada. Este es el primer inatrapable que conecta el colombiano en la postempo-rada. Su average es de 1.000, un hit en un turno al bate.
Por los Gigantes, el puertorri-queño Andrés Torres de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0 con una carrera producida. Por los Bravos, los vene-zolanos Omar Infante de 5-1 con una carrera anotada; y Alex González de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 2-0; y Diory Hernández de 1-0.

Despedida de Cox
El manager, Bobby Cox que se retira esta temporada, salió por fin de la caseta y saludó con la mano en la gorra. Incluso los Gigantes detuvieron por un momento la celebración para aplaudirle a Cox y saludarlo to-cándose la guerra con la mano desde el lado de los triunfadores en el terreno de juego.
"Gracias, Bobby Cox", se leía en una pantalla gigante mientras en el es-tadio resonaba la melodía de "Geor-gia On My Mind".
Ahora se dirige al retiro como el cuarto mánager con más triunfos en la historia de las mayores (2.504 victorias en temporada regular), lo que seguramente lo llevara al Salón de la Fama de Cooperstown, pese a una deficiencia significativa: en 16
viajes a la postemporada -uno con Toronto, 15 con los Bravos- los
equipos de Cox capturaron sólo un título de Serie Mundial, en 1995.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amigo editor , me imagino que

Amigo editor , me imagino que como UNE no transmite los Juegos no alcanzaste a ver el otro hit que dió Renteria, lleva DOS hits