Deportes


Gigantes, subcampeón en el Nacional Prejunior de Béisbol en San Antero

La novena Gigantes fue el mejor representativo de Bolívar en el Nacional Interclubes de Béisbol, categoría prejunior, “Copa Jesús Posso-Dennis Camilo Chica” que se disputó en el municipio de San Antero (Córdoba).
Gigantes fue subcampeón tras perder en la final con el equipo San José de San Antero 13 carreras por 3, en cinco entradas. (Lea aquí más sobre Béisbol de Bolívar).
San José fue dirigido por el mánager Edinson Mallarino.
El pitcher ganador fue Ismael Doria, quien lanzó tres episodios y dos tercios y fue relevado por Leandro Emilia-no, mientras que Juan Peralta, que tiró cuatro entradas, cargó con el revés.
En la fase de grupos, Gigantes, dirigido por Boris Pérez, alcanzó cuatro victorias y una derrota.
En la semifinal, Gigantes enfrentó a Amidepor y lo derrotó 6-1. Alfonso Doria fue el pitcher ganador, mientras que Leonel Torres fue el perdedor.
En la disputa por el tercer lugar, Amidepor de Cartagena le ganó en extrainning al Club 11 de Noviembre de Barran-quilla 11-9, en vibrante juego.
Tres peloteros bolivarenses obtuvieron champions en este torneo. Alfredo Bandera, de Gigantes, se llevó el título de más impulsadas con 11; Jordan Díaz, de Amidepor, fue el mejor en dobles con 4 y Jorge Anaya, del Club de Leones, fue champion triples con 2.
El más valioso del torneo fue Juan Camilo Zabala, de Traviesos de Sucre, y el mejor bateador fue Ismael Doria, de San José de San Antero, con un promedio de .647.
Los equipos participantes fueron: Amidepor, Club de Leones, Gigantes, 11 de Noviembre (Cartagena), Colombia Caribe, Delfines, Pequeña Liga del Norte, Traviesos, 11 de Noviembre (Barranquilla), Pelisan y Talentos.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS