Deportes


Gigantes y Bravitos jugarán la final del Béisbol prejunior

El XIII Campeonato de Béisbol de Formación y Desarrollo llega a su fin. El certamen que se disputa en el estadio Mono Judas del Pie de la Popa ya definió a las dos novenas que competirán por el título en la categoría prejunior, sub 13 y 14 años.
Las escuadras que se enfrentarán por los honores del campeonato son Bravitos y Gigantes. Ambas lograron el tiquete tras derrotar en un triangular final a Cararín, que no pudo lograr sus pretensiones de quedarse con el título.
Ya con la clasificación asegurada, Bravitos solo tuvo que esperar la definición de su rival este domingo, cuando Gigantes y Cararín se midieron desde las 8:00 de la mañana.
El duelo terminó apretado y Gigantes pudo celebrar al final gracias a una victoria por 5 carreras a 4.
El pitcher ganador del enfrentamiento fue Juan Camilo Peralta, que además fue el jugador más destacado de Gigantes al anotar uno de uno al bate. Como lanzador permitió una base por bola y como bateador impulsó tres carreras además de anotar una.
Otro de los destacados en Gigantes fue Santiago Márquez, que en dos turnos al bate anotó una carrera.
Entre tanto, por el equipo derrotado figuraron Nelson Quintero y Arturo Mattus. El primero hizo dos dobles e impulsó tres carreras. El segundo anotó una carrera.
El cotejo final entre Gigantes y Bravitos se disputará la próxima semana en fecha aún por definir, debido a una participación que tendrá Gigantes en Barranquilla el fin de semana.
CARARÍN PEGA PRIMERO EN FINAL SUB 15
Entre tanto, en el primer partido de la final de la categoría sub 15 del mismo campeonato, Cararín derrotó 21 carreras a 10 a Gigantes.
El campeón se decidirá la semana próxima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS