Deportes


Gilberto Velásquez, nuevo refuerzo del Real Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de junio de 2012 12:01 AM

Comenzaron a llegar las caras nuevas al Real Cartagena, equipo que luchará por mantener la categoría en el segundo semestre en el torneo de la Liga Postobón.  
Ayer, en horas de la tarde, arribó a Cartagena el defensa centro Gilberto Velásquez, un paraguayo de 29 años  que actuó en los equipos Colo Colo de Chile y Olímpia del Paraguay.
Valásquez, quien mide un metro con 80 centímetros, ha representado en dos ocasiones a la selección Paraguay de mayores.
“Vengo a sumar, a darlo todo  para ayudar al equipo a realizar una buena campaña. Soy un jugador rápido, agresivo, voy bien en el juego aéreo y me considero líder en la cancha”, dijo Velásquez en sus primeras declaraciones.
Anoche también era esperado Matías Marchesini, de-fensa centro argentino que actuó en la última temporada para The Strongest de Bolivia. Tiene 33 años,  mide un metro con 87 centímetros y pasó por equipos Boca Juniors, América de México, Guaraní  Antonio Franco y Universitario de Sucre de Bolivia.
Otro de los que llegará hoy es Osneider Álvarez, volante que actuó en el primer semes-tre para el Independiente Santa Fe.  
Mañana son esperados Argemiro Vacca, volante con perfil izquierdo que actuaba para el Fortaleza Fútbol Club en la Primera B y Breiner Castillo, portero de selección Colombia de mayores que actuaba para el Independiente Medellín.
El viernes también se sumará al plantel el delantero César Amaya, quien tiene 21 años y actuaba para el Deportivo Cali.
Aún falta por definir la contratación de tres o cuatro jugadores que se unirán al equipo de Germán Basílico González y Huber Boderth.
El grupo se reportó a exámenes médicos ayer. Hoy, a las 7 de la mañana, en el estadio Jaime Morón León, continuará la valoración médica al plantel.  Los trabajos de pretemporada comenzarán en pleno desde mañana.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS