Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gilberto Velásquez, nuevo refuerzo del Real Cartagena

-A A +A
 

Comenzaron a llegar las caras nuevas al Real Cartagena, equipo que luchará por mantener la categoría en el segundo semestre en el torneo de la Liga Postobón.  

Ayer, en horas de la tarde, arribó a Cartagena el defensa centro Gilberto Velásquez, un paraguayo de 29 años  que actuó en los equipos Colo Colo de Chile y Olímpia del Paraguay.

Valásquez, quien mide un metro con 80 centímetros, ha representado en dos ocasiones a la selección Paraguay de mayores.

“Vengo a sumar, a darlo todo  para ayudar al equipo a realizar una buena campaña. Soy un jugador rápido, agresivo, voy bien en el juego aéreo y me considero líder en la cancha”, dijo Velásquez en sus primeras declaraciones.

Anoche también era esperado Matías Marchesini, de-fensa centro argentino que actuó en la última temporada para The Strongest de Bolivia. Tiene 33 años,  mide un metro con 87 centímetros y pasó por equipos Boca Juniors, América de México, Guaraní  Antonio Franco y Universitario de Sucre de Bolivia.

Otro de los que llegará hoy es Osneider Álvarez, volante que actuó en el primer semes-tre para el Independiente Santa Fe.  

Mañana son esperados Argemiro Vacca, volante con perfil izquierdo que actuaba para el Fortaleza Fútbol Club en la Primera B y Breiner Castillo, portero de selección Colombia de mayores que actuaba para el Independiente Medellín.

El viernes también se sumará al plantel el delantero César Amaya, quien tiene 21 años y actuaba para el Deportivo Cali.

Aún falta por definir la contratación de tres o cuatro jugadores que se unirán al equipo de Germán Basílico González y Huber Boderth.

El grupo se reportó a exámenes médicos ayer. Hoy, a las 7 de la mañana, en el estadio Jaime Morón León, continuará la valoración médica al plantel.  Los trabajos de pretemporada comenzarán en pleno desde mañana.



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Puro paquete bomba es lo que

Puro paquete bomba es lo que viene al Real la B nos espera, únanse a esta amigable pagina de facebook y pasa un momento agradable en familia "Loco anti Costeños porque eres tan Mari "

29 AÑOS,PARAGUAYO,JUGO EN DOS

29 AÑOS,PARAGUAYO,JUGO EN DOS GRANDES EQUIPO,SELECCION DE SU PAIS,ESTO ME PARECE COMO PAQUETE LESIONADO,ME HACE RECORDAR EN UNA DE LAS ETAPAS DEL REAL CARTAGENA POR LOS AÑOS 70,QUE ENTRE OTRAS COSAS ERA EL B/ MANGA TRAJERON SEGUN UN JUGADOR DEL BRASIL DE APELLIDO TEJADA Y EL TIPO RESULTO DE B/BERMEJA Y LOS LOCUTORES MEDIO HUEVO DE LA EPOCA, EL APELLIDO LO PRONUNCIABAN COMO "TEJEIRA" Y LO BUENO DEL CUENTO QUE NO DABA ENTREVISTA PORQUE NO HABLABA ESPAÑOL

pacific rubiales dijo que

pacific rubiales dijo que inba a quitar el patrocinio si no traian jugadoresn de talla, esperemos que estos manes den la pelea ya que lon rendon regalaron un semestre con su amigo personal vanemerack, oigase bien, amigo personal, uña y mugre,,,irresponsables

YA LO PASADO PASADO, NO LE DE

YA LO PASADO PASADO, NO LE DE MENTE A ESO, LO IMPORTANTE ES EL PRESENTE Y LO QUE VIENE....

REAL PLA PLA PLA REAL PLA PLA

REAL PLA PLA PLA REAL PLA PLA PLA, VAMOS MUCHACHOS ADELANTE, ESE TIPO TIENE QUE SER BUENIO, ESTA JOVEN AUN Y CON BUENA EXPERIENCIA, SIGAN TRAYENDO QUE BREINER CASTILLO MERECE UN BUEN EQUIPO...REAL PLA PLA PLA REAL PLA PLA PLA

Lástima por Breiner Castillo,

Lástima por Breiner Castillo, se viene a quemar al Real. Yo pensé que esta gente iba en serio, pero nos están armando un equipo medio pelo. Ese paraguayo es un paquete y del argentino ni se diga. En el blog del Real Cartagena ya se había comentado de estas contrataciones hace dos semanas y los antecedentes de estos jugadorers no son halagadores. El link: http://eltiempo.com/blogs/real_cartagena/2012/06/grande-robegabalance-total-del-2.php

http://www.eltiempo.com/blogs

http://www.eltiempo.com/blogs/real_cartagena/2012/06/grande-
robegabalance-total-del-2.php

JAJAJA que porqueria si esos

JAJAJA que porqueria si esos son los refuerzos que no los conoce nadie como seran los jugadores base que desgracia tan infinita maldito rendon hijo de su madre quiere desaparecer el equipo