Deportes


Gillette continuará patrocinando a Tiger Woods

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2009 03:56 PM

Gillette, una marca de la empresa Procter y Gamble, anunció este miércoles que continuará patrocinando al golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, protagonista de un accidente de tránsito el viernes que destapó presuntas relaciones extramatrimoniales. Gillette dijo a CNN.com que no cambiará su estrategia de marketing con el jugador a pesar del incidente que ha ocasionado rumores de conflicto con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, por presuntos romances con una joven de Nueva York y otra de Los Angeles. La fabricante de accesorios para afeitar se sumó así al respaldo que las empresas estadounidenses Nike, de indumentaria deportiva, y Gatorade, la primera bebida energizante del mundo para deportistas, le entregaron el lunes al astro del golf. Woods, de 33 años, fue recientemente calificado por la revista comercial Forbes como el primer atleta en haber roto la marca de ganancias de 1.000 millones de dólares. La prensa tabloide y otros medios norteamericanos revelaron esta semana, a raíz de su accidente automovilístico, que Woods sostenía relaciones con otras mujeres fuera del matrimonio con su esposa Elin.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS