Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Giovanni Hernández está contento en Barranquilla


Cuando se supo de la salida de John Viáfara por las supuestas dobles jornadas que implementó el Técnico Jorge Luis Pinto desde su regreso a la institución rojiblanca, varios medios locales dijeron que lo mismo estaría pensando Giovanni Hernández, que es otro de los veteranos del equipo.
Por eso el jugador en declaraciones entregadas luego del entrenamiento matutino de fue tajante al manifestar que “nunca le he temido al trabajo. Todos los técnicos con los que he estado, ninguno se puede quejar diciendo que Giovanni Hernández no soporta algún trabajo, puede ser difícil y dificulta por algunos aspectos pero no tengo inconveniente”.
“Todos los trabajos son duros. Todo es cuestión de costumbre y esperamos que todo esto nos sirva para lo que se viene”, agregó el capitán del conjunto ba-rranquillero.
Indicó que se siente feliz en Barranquilla “porque acá me han acogido, me han querido y yo me he brindado en la cancha para respaldar ese respaldo”.
Manifestó que a raíz de la salida de John Viáfara algunos periodistas se han dedicado a especular sobre su continuidad y al igual que su colega saldría y que ya adelante negociaciones con varios clubes del exterior.
“Siempre se arma el chisme grande y el nombre de Giovanni Hernández siempre está por delante y en la boca de muchas personas que no sé si por hacer programa o hacerle daño a uno inventan todo tipo de cosas”, aseveró.
Reconoció que tiene una gran amistad con John Viáfara y de su salida sólo se limitó a decir que “las instituciones quedan y los jugadores pasan. Viáfara es un gran jugador y ser humano y que donde vaya que Dios lo proteja”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese