Deportes


Giovanni Hernández: Junior va con la presión de ganar

El capitán de Junior Giovanni Hernández reconoció que ante el Bolívar de La Paz se llega con la presión de ganar porque el rendimiento en los tres torneos en los que se encuentra participando el equipo no han sido los mejores.
La realidad es que tenemos una presión grande, por lo que se ha dicho, porque lo que se manifiesta negativamente sobre el equipo. Pero uno siempre quiere dar lo mejor dentro del terreno de juego y ganar”, dijo el jugador horas antes de viajar a territorio boliviano.
Indicó que en el partido frente al Chicó el pasado viernes se tuvo alguna mejora, pero que aún se siguen cometiendo errores, de los que se deben ir corrigiendo sobre la marcha.
En el mismo sentido señaló que el viaje a Bolivia les puede mermar en lo físico, pero que eso no será excusa para que no se vaya a pelear y sacar el resultado que se pretende. “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en este partido, pero también deben entender que viajamos más de 18 horas para jugar en menos de 36 horas, lo cual puede ser perjudicial para el grupo”.
“Vamos a trabajar duro entrar con la mejor disposición al partido y sacar el resultado que todos queremos: la victoria”, agregó.
Reconoció que Junior en este semestre ha estado muy irregular y las críticas que han recibido tienen fundamento porque no se ha andado bien en los torneos en los ha estado participando. “Es cierto que hemos fallado y cometido errores, pero queremos hablar con palabra de fe, con palabra grande para que todo se nos dé en Bolivia”
“En este partido todos tenemos muchas aspiraciones, no vamos a viajar por viajar. Hay que hablar y pensar con positivismo y estar muy unidos. Hoy por hoy sabemos que ante el Bolívar tenemos que sumar y después esperar lo que se viene más adelante en la Copa Libertadores”, aseveró.
Giovanni Hernández tuvo palabras de agradecimiento para Luis Carlos Ruiz, quien ante la lesión de Luis Páez ha tenido que asumir el rol de centro atacante, posición en la que el mismo jugador ha manifestado no sentirse cómodo.
“Ruiz muchas veces no se ha sentido bien en esa posición, porque desde que estuvo el profe Comesaña por acá viene jugando por el costado derecho; pero es un jugador de mucha movilidad, de fuerza, potencia y sabe hacer goles. Además, es el que nos va ayudar en esa posición, por lo tanto tenemos que apoyarlo para que lleguen los goles para él y el equipo”, terminó diciendo el capitán de Junior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS