Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Giovanni Moreno llevó a Racing 'de cabeza' al segundo puesto en Argentina

El colombiano Giovanni Moreno marcó un gol de cabeza que le dio a Racing Club su primer triunfo tras cinco partidos y la posibilidad de ser el único escolta del líder Boca Juniors, y así se convirtió en el jugador extranjero destacado en la fecha 14 del Apertura argentino. 

'Gio' Moreno no venía rindiendo en buena forma, pero apareció en el momento exacto para cabecear un tiro libre frontal y darle la victoria a la 'Academia' por 1-0 sobre Argentinos Juniors, cuando el clima de impaciencia comenzaba a sentirse en Avellaneda.

También fue muy bueno lo hecho por el defensor paraguayo Marcos Cáceres en el equipo de Diego 'Cholo' Simeone, pero el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo otra noche de sequía y en baja producción. 

En Argentinos, el volante uruguayo Roberto Brum jugó en un nivel aceptable, pero el guaraní Santiago Salcedo fue el punto más flojo del equipo. 

Godoy Cruz, con un gol y una interesante labor del volante panameño Armando Cooper, pero también con un infortunado gol en contra del uruguayo Jorge Curbelo, superó por 3-1 a Estudiantes. 

En el equipo de Estudiantes, que se quedó sin entrenador por la renuncia de Miguel Ángel Russo, el colombiano Juan Guillermo Domínguez jugó mal, y su coterráneo Carlos Carbonero solamente jugó los últimos veinte minutos. 

El defensor uruguayo Nicolás Correa fue la figura de Unión, mientras que el lateral peruano Ronald Quinteros y el oriental Fabricio Núñez tuvieron un papel discreto en el conjunto santafesino, que derrotó por 2-1 a Newell's. 

Lanús, con un aceptable desempeño del uruguayo Mario Regueiro en el ataque y una muy buena participación del paraguayo Eduardo Ledesma en la mitad de la cancha, le ganó por 2-1 el clásico del sur bonaerense a Banfield. 

Por Colón, que perdió por 2-1 con Tigre, el boliviano Ronald Raldes estuvo correcto en la zaga, pero el paraguayo Salustiano Candia y el uruguayo Pablo Lima rindieron por debajo de lo esperado en la defensa, y el charrúa Javier Chevantón poco pudo hacer en la última media hora de juego que disputó. 

Olimpo, con una mala noche del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y del paraguayo Arturo Aquino, y un pobre desempeño del guaraní Néstor Bareiro en el ataque, empató 1-1 con San Lorenzo, equipo en el que el charrúa Juan Manuel Salgueiro estiró su pésimo momento con una expulsión a los 32 minutos. 

En Belgrano, que empató 0-0 con Atlético de Rafaela, el defensor charrúa Alejandro Lembo rindió con altibajos, y su compatriota Ribair Rodríguez estuvo nervioso desde el comienzo y fue correctamente expulsado. 

Con un discreto desempeño del lateral uruguayo Juan Pablo Rodríguez, All Boys igualó 2-2 con Independiente, equipo en el que el charrúa Adrián Argachá jugó muy mal y fue reemplazado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese