Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Giovanni Moreno y uruguayo Silva lideran 'Legión Extranjera' en el torneo Clausura de Argentina

-A A +A
 


Moreno, llegado a la 'Academia' hace seis meses, necesitó apenas un puñado de partidos para mostrar su calidad y para afirmarse como pieza esencial del club albiceleste, en el que ahora tendrá como compañero a otro colombiano, el delantero Teófilo Gutiérrez, procedente del Trabzonspor de Turquía. 
A su vez, el 'Tanque' uruguayo Santiago Silva buscará seguir perforando redes, tal como lo hizo en el pasado Apertura-2010, en el que se erigió como máximo artillero para llevar a Vélez al segundo puesto. 
Otro delantero uruguayo de renombre es Juan Manuel Salgueiro, que después de buenas campañas en Estudiantes y en el ecuatoriano Liga de Quito regresará a Argentina para jugar en el popular San Lorenzo. 
El 'Ciclón' sanlorencista renovó casi por completo su plantel de extranjeros y, tras desprenderse del colombiano Leonardo López y del uruguayo Sebastián Balsas, sumó al peruano Giancarlo Carmona y al paraguayo Pablo Velázquez, compatriota del lateral Aureliano Torres, integrante del seleccionado guaraní. 
Otros refuerzos destacados en la pretemporada son los del paraguayo Santiago Salcedo, que sin moverse del país pasó de Lanús a Argentinos Juniors, más los regresos del venezolano César 'Maestrico' González, ahora en Gimnasia La Plata, y del paraguayo Jorge Achucarro, nueva cara en Banfield. 
Hasta el momento, son 49 los jugadores extranjeros que militarán en los veinte clubes de la máxima división de Argentina, aunque Uruguay, con 20 futbolistas, y Paraguay, con 18, acaparan buena parte de ese listado. 
Como contrapartida, el defensor Ronald Raldes (Colón) es el único jugador que actúa por Bolivia, y otros nacidos en el exterior pero con nacionalidad argentina son el volante Iván Moreno y Fabianesi (de España, juega en Colón) y el juvenil Michael Hoyos (de California, Estados Unidos), una de las caras nuevas de Estudiantes. 


 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA DUPLA EN RACING DE

BUENA ESA DUPLA EN RACING DE AVELLANEDA CON GIO MORENO Y EL GRAN TEO GUTIERREZ, OJALA QUE LES VAYA BIEN Y PUEDAN DEMOSTRAR TODA SU CAPACIDAD, PORQUE CONDICIONES SI TIENEN PARA TRIUNFAR, SOLO LES FALTA LO QUE A CASI TODOS LOS JUGADORES DEL FUTBOL COLMBIANO: MENTALIDAD Y ACTITUD GANADORA.