Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Giraldo debutará en el US Open ante Federer

-A A +A
 

Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, debutará ante el número 3 del mundo, ganador en su carrera de 67 grandes torneos, en el cuarto torneo del Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Nueva York a los mejores jugadores del mundo.

El sorteo realizado en la jornada de este jueves también dejó definido al actual número 15 del mundo, el serbio Viktor Troicki, como el jugador ante quien deberá jugar el colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, en su compromiso de primera vuelta de cuadro principal.

El domingo se conocerá cuándo, si en la jornada del lunes o en la del martes, tendrá que debutar cada uno de los colombianos en la fase principal de US Open.

Para Giraldo, esta será la primera vez en la que se enfrentará a Roger Federer, jugador emblema del tenis mundial, exnúmero 1 del escalafón profesional y tenista que en su registro no solo tiene 67 títulos (cinco de ellos de US Open), sino que además contabiliza 30 finales en grandes torneos.

Alejandro Falla, por su parte, deberá jugar por primera vez ante Troicki, tenista que fue campeón el año pasado del ATP Tour de Moscú, que este año fue finalista del ATP Tour de Sydney y que en total tiene en su hoja de vida un título y tres finales en torneos ATP.

El también tenista colombiano Robert Farah, perteneciente al Equipo Colsanitas jugaba al cierre de este boletín su partido de segunda ronda del cuadro clasificatorio de este US Open.

Farah, quien en su estreno al cabeza de serie 32 del torneo, el brasileño Julio Silva, tendrá que enfrentar al alemán Andre Beggeman.

El año pasado el tenista de Colsanitas llegó, en su primera presentación en US Open, hasta la final del cuadro clasificatorio.

El cuadro clasificatorio de US Open lo conforman 128 tenistas y solo los 16 que ganen esta semana tres partidos consecutivos lograrán su ingreso al cuadro principal, fase en la que ya están instalados en forma directa los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese