Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Glorias del fútbol' deleitaron a los aficionados en el Jaime Morón León

El evento fue  organizado por la Policía Cívica Metropolitana de Cartagena y la Corporación Super 99. También apoyaron Ider, Iderbol, Real Cartagena, Coogranada, Veneplast, El Gigante del Hogar, Almacén El Chocho y Dionio Vélez.

Afortunadamente la lluvia paró, se escondió y, además, el terreno de juego respondió, pues la grama del Jaime Morón León lució 10 puntos.

Víctor Pacheco y Carlos Vilarete, este último autor de tres goles, se convirtieron en las figuras de Junior, mientras que Fram Pacheco (marcó dos goles) y Gustavo Del Toro brillaron por el equipo de Bolívar.

Ever Palacios, exmundialista con Colombia en Francia 98, se puso los colores de Bolívar y también exhibió sus condiciones en la cancha.

Alex Comas, quien siempre profesó un gran amor por Junior, jugó  algunos minutos y sudó la camiseta por el onceno de Barranquilla.

Al final, el Junior venció 5-3 a Bolívar, pero a decir verdad el marcador fue lo de menos, pues la gente gozó con cada una de las jugadas y los goles que observó en el Jaime Morón.

Al cierre de esta edición, Atunes de Colombia, campeón del Torneo Senior Master, chocaba con Unión Magdalena, que entre sus figuras presentó a Ricardo ‘Gato’ Pérez, Javier Araújo, ‘Didi’ Valderrama Roberto Polo, Luis ‘La Puya’ Zuleta, ‘Piña’ Mendoza, Gerson Fula y  Óscar Bolaños, entre otros.

Niños, jóvenes y adultos aprovecharon para tomarse fotos con las figuras del ayer y algunos que aún están activos. Uno de los más asediados por las mujeres fue ‘Gato’ Pérez.

Abraham González y Ulises Arrieta fueron dos de los árbitros destacados que estuvieron en los juegos de anoche.

Hoy, las emociones se trasladarán a Santana, en donde estos futbolistas seguirán jugando por una noble causa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese