Deportes


Gobernación rifó un carro entre medallistas de los Juegos Nacionales

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de diciembre de 2012 03:13 AM

Lo que en un principio se pensó que era solo una cena o un detalle para los deportistas bolivarenses que ganaron medallas en los Juegos Nacionales se convirtió en un premio gordo, en tremendo regalo de Navidad.
En la Plaza de la Proclamación, Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, rifó un Twingo último modelo color gris entre quienes consiguieron preseas de oro en aquellas justas nacionales, resultando como ganadora Gleidis Bello, portera del equipo de futsalón femenino que ganó medalla de oro en este certamen.
"Estoy feliz, realmente no tengo palabras, este premio no es solo mío sino de todas las integrantes del equipo que sudamos la camiseta por Bolívar. Agradezco al Gobernador por este gesto. Ese oro lo ganamos todas y ahora todas nos beneficiaremos de ese carro, pues lo venderemos y compraremos una vans que nos pueda llevar a los entrenamientos y a los viajes", dijo Bello.
También se rifaron cinco televisores LCD a los medallistas de plata, siendo ganadores:  Nidia Pardo (pesas), Claudia Polo (voleibol playa), Cindy Barrios (voleibol femenino), María Marín (voleibol femenino) y Sugar Ray Marimón (béisbol).
Los iPod, que fueron rifados entre los medallistas de bronces, quedaron en las manos de Ana Melia Puello (vela) y Roberto Murillo (atletismo).
La ceremonia inició con un video presentado por el Iderbol, que impulsó el proyecto Bolívar Ganador, en donde se mostraron las gestas de los deportistas bolivarenses en las justas nacionales. Acto seguido, para el aplauso del público, se hizo el llamado a los medallistas que alcanzaron 14 metales dorados, 22 de plata y 22 de bronce.
Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, agradeció a los deportistas la buena figuración en los Juegos, en donde finalmente fueron sextos entre 27 participantes.
"No es una noche para actos protocolarios sino para celebrar. Nos sentimos orgullosos de los deportistas de Bolívar, ustedes son portadores de buenas noticias, nos respresentaron de buena forma, su esfuerzo valió la pena. Hay una nueva potencia deportiva en el país y ese es la del Bolívar Ganador. 58 medallas nos llena de regocijo. La vida nos sonríe, en el 2015 participaremos en los próximos Juegos Nacionales y lo haremos con más recursos y más preparación. Desde el primero de enero arrancaremos con el proceso", aseguró el gobernante.
Además de los deportistas también asistieron al acto los entrenadores, presidentes de ligas,  el director del Iderbol Dumek Turbay, todos los secretarios departamentales y la crónica deportiva.
Las medallas de oro fueron conseguidas por los siguientes deportistas. Andrés Pila (3 en arquería), Margarita Mercado (2 en pesas),  Rusmeris Villar (1 en pesas), Dany Delgado (vela), Ingris Rivera (ajedrez), Elizabeth Arnedo (patinaje), Keity Caraballo (patinaje), Andrés Jiménez (patinaje),   Edwin Aguilar (taekwondo),  sóftbol femenino y futsalón femenino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS