Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernador de Bolívar felicitó a "Cuchilla" Geles

-A A +A
 

Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, invitó ayer a su despacho al campeón mundial Jesús “Cuchilla” Geles para felicitarlo por el logro alcanzado y para invitarlo a que siga dándole buen ejemplo a la juventud.

“Felicitaciones, campeón.  Eres un gran ejemplo, sabemos de dónde vienes, quién eres tú y tu familia porque los conocemos desde hace muchos años atrás. Nos sentimos orgullosos de que hoy seas el único campeón de Colombia”, le dijo Bernal a Geles durante este acto de reconocimiento que estuvo bien concurrido por los medios de comunicación.

Geles derrotó el sábado anterior por decisión en Cartagena  al mexicano Ramón “El Príncipe” García y se quedó con el título de las 108 libras de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

“Mil felicitaciones, estábamos ávidos de campeón mundial y hoy tenemos en este cartagenero a un campeón que esperamos reine por mucho rato. Te invito Geles a que sigas dando buen ejemplo a los que jóvenes que vienen asomándose. ‘Cuchilla’ y el boxeo tendrán todo nuestro apoyo”, afirmó Bernal.

Por su parte, Dumek Turbay, director de Iderbol, afirmó que Geles recibió y seguirá recibiendo  todo el apoyo. “Estuvimos muy atentos para que a Geles no le faltara nada en su preparación,    seguimos de cerca su entorno social, él atendió bien las recomendaciones de nuestro grupo de ciencias aplicadas, se entrenó con disciplina en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, que además le sirvió como un cómodo sitio de concentración, en donde vivía como un rey. Seguiremos dándole todo”, apuntó.

Durante el acto, “Cuchilla” Geles sólo atinó a decir: “le doy las gracias a Alberto Bernal, gobernador de Bolívar; a Dumek Turbay, director de Iderbol; a Oswaldo Martínez, mi apoderado y a Martín Valdés, mi entrenador, pues sus aportes fueron valiosos. A ustedes, a la prensa, les digo que tendrán campeón para rato”, puntualizó.

Geles atenderá hoy en Bogotá una invitación de  Coldeportes Nacional, que le realizará un reconocimiento y, además, le reiterará su apoyo  al boxeador.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE BOXEADOR MEDIOCRE NO

ESTE BOXEADOR MEDIOCRE NO MERECIA ESTE TITULO, ES MAL PELEADOR YO VI LA PELEA Y EN MI CONCEPTO EL MEXICANO MERECIO GANAR EL COMBATE.

Este comentario lo escuche en

Este comentario lo escuche en TV ASTEK, no vi la pelea, e inclusive se quejan de que uno de los jurados era colombiano, me gustaria conocer un concepto tecnico al respecto.

Para eso es que sirven los

Para eso es que sirven los h.ps politicos estos, para dar vitrina, pero a la hora de hacer nada de nada.

ASI TE DUELA REAL 4 PEPINOS

ASI TE DUELA REAL 4 PEPINOS junior 2

Me levante un g.ay, para

Me levante un g.ay, para remate pobre, jajajajaja. Hey loco, estas perdiendo tu tiempo, busca por otro lado.

ustedes lo ke son es [--

ustedes lo ke son es culo de sapos; ke les duele la buena gestion ke estan haciendo el gobernador y el man de iderbol. habladores de copa