Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A Nacional se le fue la victoria: empató 4-4 con Godoy Cruz

-A A +A
 

Con este resultado, y tras completarse la tercera jornada, Atlético Nacional lidera cómodamente las posiciones del Grupo 8 con 7 puntos, seguido por la Universidad de Chile y Godoy Cruz con 4 unidades, y el uruguayo Peñarol cierra la tabla con 1.

Godoy Cruz y Atlético Nacional protagonizaron un vibrante empate 4-4 (parcial 2-2), en un partido jugado el jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. 

Leandro Caruso (8, 68 y 89) y Rubén Ramírez (32) convirtieron para Godoy Cruz, y Luis Fernando Mosquera (13 y 29) y Dorlan Pabón (54 y 70) anotaron los goles de Atlético Nacional.

Con este resultado, y tras completarse la tercera jornada, Atlético Nacional lidera cómodamente las posiciones del Grupo 8 con 7 puntos, seguido por la Universidad de Chile y Godoy Cruz con 4 unidades, y el uruguayo Peñarol cierra la tabla con 1. 

En la cuarta fecha, Atlético Nacional recibirá en Medellín a Godoy Cruz, y la Universidad de Chile se enfrentará en Santiago con Peñarol.  

Las emociones llegaron desde temprano a Mendoza, en un partido intenso y vertiginoso, a cargo de un Atlético Nacional que venía con la va-lla invicta y con cómodos triunfos, y de un Godoy Cruz necesitado de recuperarse tras la goleada que sufrió ante la Universidad de Chile (5-1).

Dentro de ese intercambio de ataques, pronto Atlético Nacional se reveló punzante y peligroso, y avisó con un remate de Mosquera en el poste. 

Pero el 'Tomba' respondió de la mejor manera, con una buena jugada por el sector izquierdo, que concluyó en centro de Ceballos para el anticipo de Caruso en el primer paso y el cabezazo del artillero para abrir la cuenta. 

Sin embargo, la alegría le duró bastante poco al conjunto mendocino, porque enseguida Farid Díaz se escapó por el lateral izquierdo y asistió con un centro preciso a Mosquera, que sólo debió empujarla ante el quedo de la defensa local. 

Sobre la media hora, el tablero volvió a moverse, porque Macnelly Torres asistió a Mosquera, que definió a pesar del esfuerzo de Leonardo Sigali, pero el 'Tomba' lo empató enseguida, con un toque de Ramírez para aprovechar el rebote que dio Gastón Pezzutti tras un bombazo de larga distancia de Ariel Rojas. 

En la segunda parte, el 'paisa' colombiano fue otra vez en busca de la ventaja y la encontró en una brillante acción colectiva, con otro ascen-so de Díaz y una sucesión de toques en precisión que derivó en pase de Torres a Pabón, que entró por la izquierda y vulneró a Torrico con un dis-paro cruzado. 

Alineaciones: 

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo (Juan Carlos Falcón, 34), Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Armando Cooper (Facundo Castillón, 56), Federico Lértora, Ariel Rojas y Diego Villar; Rubén Ramírez (Álvaro Navarro, 79) y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.  

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis En-ríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal (Sebastián Pérez, 75), Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres (Juan Fernando Quintero, 85); Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón (Carlos Rentería, 90). DT: Santiago Escobar. 

Ganó Flamengo

Flamengo de Brasil sufrió para vencer por la mínima a Emelec de Ecuador en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado el jueves en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro.  

El atacante Vágner Love dio la victoria al local -de pálida actuación- cuando transcurrían 48 minutos. 

Con ese resultado, Flamengo sumó cuatro puntos y escaló a la primera posición del Grupo 2, seguido por Olimpia (3) y Emelec (3). Lanús de Argentina marcha último con una sola unidad. 

El conjunto local fue sorprendido desde el inicio por un Emelec que, lejos de encerrarse en su puerta, salió a buscar el partido de igual al igual.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese