Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gol más rápido de la historia

Equidad necesitó de siete segundos para ganar 1-0 el compromiso ante Junior ayer en el estadio de Techo en Bogotá. El argentino Ariel Carreño entró en la historia del balompié nacional al marcar el gol más rápido del fútbol colombiano.

En un juego que revivió la final de la Liga Postobón I, pitazo y dos toques duró la fiesta de la hinchada “tiburona” en las tribunas. Ante la pasividad de la visita, el balón terminó en el fondo de la red cuando apenas el público se acomodaba en sus asientos.
El tanto más rápido lo había anotado Bernardo Redín el 18 de diciembre de 1996 con Quindío, precisamente contra Junior.
El conjunto “tiburón” recibió en 20 minutos dos mazazos: un gol de camerino y la expulsión del defensa Jhon Valencia. Luego de pasar del cielo al infierno, el actual campeón no bajó los brazos, sacó sus laterales y logró meter a Equidad en su terreno.
El local aprovechó las debilidades de la escuadra costeña. A Junior le costó retroceder, perdió la marca y dio ventajas que su rival no pudo capitalizar gracias a las intervenciones del guardameta Carlos Rodríguez.
Para la segunda mitad, Junior intentó con Carlos Bacca, quien el dolor de cabeza para la zaga “aseguradora” que sufrió para controlarlo.
Recuadro
Resultados
En otros encuentros de la jornada, Once Caldas 2 (Dayro Moreno y Juan Guillermo Baena), Envigado 1 (Neider Morantes); Millnarios 1 (Omar Vásquez), Deportivo Cali 0; Tolima 2 (Wilmer Medina y Christian Marrugo), Quindío 0; Cúcuta 2 (Wilson Carpintero marcó los dos, uno de penal), Pereira 1 (Arnold Palacios); Tuluá 1, Huila 1; Santa Fe 2 (Néstor Salazar y Omar Pérez), América 1 (Edison Tolosa); Nacional-DIM jugarán el miércoles.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR SUPUESTO QUE NO ME ALEGRA

POR SUPUESTO QUE NO ME ALEGRA FALTABA MAS ALEGRARME DE LA TRAGEDIA DE UN EQUIPO COSTEÑO, PERO ME PREGUNTO SI ESTE FORISTA QUE ANDUVO POR ACA EL LUNES PASADO HABLANDO MAL DEL REAL APARECERA HOY ESPEREMOS A VER

Y ES QUE AHORA ESTE PERIODICO

Y ES QUE AHORA ESTE PERIODICO SOLO DA NOTICIAS DEL JUNIOR O QUE DONDE ESTA EL ARTICULO DEL REAL QUE NO LO VEO OJOOO

Y TU CREES QUE EL REAL MERECE

Y TU CREES QUE EL REAL MERECE ALGUNA NOTICIA?

Y QUE NO LES PARECE QUE EL

Y QUE NO LES PARECE QUE EL REAL ESTA LISTO PARA LA B...
YA ESTA CLARO EN CASA Y NO GANAN PILAS CORRAN Y FESTEJEN QUE EL REAL SERA CAMPEON JAJAJAJAJA... QUIERAN O NO EL JUNIOR ES TU PAPA Y LE DAN MAS NOTICIAS EN SU PERIODICO LOCAL QUE AL MISMO REAL JAJAJAJA

que noticias va a dar del

que noticias va a dar del real si no gano le dan bombo nada mas cuando gana y si le gana a junior que es su papa con mas razon equipo 1/2 huevo

OJO POR LO MENO EL REAL

OJO POR LO MENO EL REAL EMPATO Y EL JUNIOR PERDIO LOS BARRANQUILLEROS QUE DELEN DE HABLAR TANTO QUE ESTO APENAS COMIENZA