Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena y Junior dividieron honores

Real Cartagena igualó 1-1 a Atlético Junior , en juego que se realizó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, válido por la jornada número 17 de la Liga Postobón II.
Edwards Jiménez a los 44 minutos del primer tiempo aprovechó un centro de Alex Anaya para marcar de chalaca el tanto de los “auriverdes”.
Junior emparejó las acciones en el minuto 45 del complemento, a través de un penal que Giovanni Hernández hizo efectivo.
Ambos equipos, que ya estaban eliminados con suma antelación, quedaron con 15 puntos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RECONOCER LA VCTORIA DE LOS

RECONOCER LA VCTORIA DE LOS DEMÁS, ES DE GRANDES, BUENA POR EL REAL Y SU GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!! SE SALVARON ESTA VEZ DE MIS CRÍTICAS....BUENA POR LO MUCHACHOS...

RECONOCER LA VCTORIA DE LOS

RECONOCER LA VCTORIA DE LOS DEMÁS, ES DE GRANDES, BUENA POR EL REAL Y SU GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!! SE SALVARON ESTA VEZ DE MIS CRÍTICAS....BUENA POR LOS MUCHACHOS...

hablando de baseball , no

hablando de baseball , no puedo creelo que este Edinson Renteria, se halla gastado 6millones de dolares en el baseball professional. Semejante barrabazada, con este dinero hubiese construido 10 estadios de baseball en Barranquilla y arreglado las calles de su barrio. El ha sido el aprovechado de la fama de su hermano. No ha gastado un solo dolar. Todo lo ha sacado de los gobiernos y patrocinios de clubes. No ha hecho nada por su comunidad.

Dijo en el Heraldo, nos hemos

Dijo en el Heraldo, nos hemos gastado $6 de dolares, Pura mentira. No han hecho nada por el Baseball, se ha lucrado del baseball, con la fama de su hermano. Porque no saco dinero de su bolsillo, de verdad verdad, y hubiese sacado un equipo profesional en Sucre y Santa Marta, que si lo necesitaban. Aquellos dirigentes de antano, si sacaban dinero de su bolsilloHermanso Pelaes, Los Char, Cafe Universal, Cafe Don Chico.

Lo mismo ha pasado con los

Lo mismo ha pasado con los grandes ligas de Cartagena, nunca han hecho nada por su comunidad, Nunca han hecho un solo estadio, para decir, este terreno se llamara Cabrera y va a ser un Estadio de Baseball. Quieren que Papa gobierno les construya sus estadios para ellos lucrarsmucho mas. Grades dirigentes aquellos de antanno. Estos si gastaban dinero por amor al Baseball.Cuantoe equipos no patrocinaron los Pelaes con el nombre WILLARD. Muchos.Ya aquellos dirigentes se acabaron.

Ya nuestros propio dirigentes

Ya nuestros propio dirigentes se cansaron de perder dinero por amor al deporte.Para que? Si aquellos grandes ligas que formaron fueron desagradesidos con ellos, con su comunidad, con el Barrio que los vio PARIR. Nunca estos grandes ligas los ohi decir: voy a construir un estadio para mi comunida, o una escuela, para ayudar a los hijos de mi amigos, en el barrio donde me forme. EGOISTAS-EGOISTAS!AVAROS! AVAROS! QUIEREN QUE PAPA GOBIERNO LOHAGA TODO.!!