Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Goldstein, primer colombiano subcampeón del Trofeo Maserati

-A A +A
 

En una gran final, el duelo entre la tripulación del auto número 6 Steven Goldstein y Peter Sundberg, contra el número 4 de Pietro Zumerle, se definió al final a favor de este último.
La primera carrera favoreció a la dupla al ocupar el primer lugar, seguida por Zumerle. Esto redujo la diferencia en puntaje del campeonato a solo 2 puntos; así, todo quedó para la última y más emocionante carrera de la temporada.
En la segunda carrera, partieron Zumerle en la novena posición y Goldstein en la décima. Poco a poco fueron escalando posiciones hasta llegar al top 5, sin embargo un problema en las llantas afectó el auto de Goldstein quién perdió posiciones.
En una muestra de coraje el colombiano se acomodó a la situación y empezó a marcar sus mejores tiempos y escaló nuevamente posiciones. Al final Zumerle se aseguró el segundo lugar de la carrera, mientras que el auto número 6 de Goldstein/Sundberg pasó a la meta en el tercer puesto.
El puntaje le brindó a Goldstein y Sundberg el segundo lugar del campeonato. “Siempre duele no quedarse con el título, principalmente estando tan cerca, pero lograr el subcampeonato en un torneo europeo de la marca Maserati es muy importante, creo que este año me ha dejado grandes enseñanzas”, señaló el colombiano.
Con esto se cierra la participación de Goldstein en el Trofeo Europeo Maserati y solo le queda pendiente una válida del campeonato italiano Gran Turismo el 24 de éste mes, para cerrar su participación internacional de 2010.

Sobre Steven Goldstein y el Trofeo Maserati

Steven Goldstein es uno de los automovilistas latinoamericanos con mayores logros, actualmente es piloto oficial del equipo Ferrari Kessel Racing y compite en el campeonato de Gran Turismo Italiano a bordo de un Ferrari F430.
Goldstein es patrocinado por marcas del prestigio de Ermenegildo Zegna en Italia y por la República de Panamá. Es embajador de Fresh2o, fundación sin ánimo de lucro en Inglaterra cuyo fin es proveer agua limpia a los países subdesarrollados. También fue nombrado Embajador de marca para la organización Española Arts Relief con sede en Barcelona, cuya misión es fomentar el arte por medio de artistas reconocidos con el fin de proveer becas para personas de escasos recursos facilitándoles el acceso al arte.
El Trofeo Maserati es una copa monomarca en la que todos los autos son iguales para los diferentes equipos, por lo que no existe ninguna ventaja técnica para cada uno, solo el trabajo de los pilotos es el punto que marca la diferencia.
Esta copa se corre en diferentes países de Europa tales como España, Italia, Alemania, República Checa, Bélgica e Inglaterra.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese