Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Goleada de Nacional 4-0 sobre Peñarol fue una "paliza", asegura prensa uruguaya

"Peñarol sufrió una hecatombe en el Centenario", sentenció el suplemento Ovación del diario El País, considerando que Atlético Nacional "ganó por destrozo".

Elogiando desde "la calidad en el manejo de la pelota" hasta "el ritmo infernal con el que cambiaban de la posición defensiva al ataque" de los colombianos, el diario aseguró que "la superioridad fue abrumadora".

Calificando el partido de la noche del martes de "pesadilla", La República sostuvo por su parte que "Nacional de Medellín vapuleó a Peñarol con un juego práctico, sencillo pero muy efectivo, desnudando errores aurinegros en todas sus líneas".

"Peñarol fue un cúmulo de nervios, de pases errados y desaciertos", afirmó.

También El Observador criticó el desempeño aurinegro, que consideró "desarticulado" e "insípido", y sostuvo que el equipo local jugó "rematadamente mal" y "al pelotazo".

Bajo el título "KO a estilo retro", el diario afirmó que "el pelotazo que identificó a Peñarol en 1990 lo expuso anoche a una goleada histórica de 4-0 ante Nacional de Medellín".

Asegurando que el equipo uruguayo "ensaya la despedida", el matutino evaluó que "los aurinegros dieron un paso atrás muy largo tras caer estrepitosamente con Nacional de Medellín y quedó con remotas chances de avanzar en el torneo".

Por su parte, Ultimas Noticias consideró que el partido fue un "Carnaval colombiano".

"Atlético Nacional le propinó una goleada humillante a Peñarol, que lo deja en terapia intensiva en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2012. El equipo colombiano dio una verdadera lección de fútbol en el Centenario y desató un carnaval de goles", comentó.

Los aurinegros intentarán recuperarse de la goleada y seguir vivos en el torneo cuando enfrenten el 6 de marzo a Universidad de Chile, mientras que Atlético Nacional visitará dos días después a Godoy Cruz en Mendoza.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno no soy seguidor de

bueno no soy seguidor de nacional pero me gusto el partido, fue una paliza y queda demostrado que el futbol de colombia es grande, para aquellos que no creen.

el junior sale eliminado en

el junior sale eliminado en esta ronda y nacional en la siguiente..................ya veran el proximo partido que jueguen

jajajajajajajajaja asi

jajajajajajajajaja asi hablaron los de millos y mira lo que les paso, y junior si sale en esta ronda

eche con la ayuda del arbitro

eche con la ayuda del arbitro cualkiera gana

le gano al campeón de la

le gano al campeón de la suramericana al sub-campeón de la libertadores a la porquería de millos con los pelaos del torneo postobon, ni siquiera eran los suplentes.
ayuda de arbitro? es hp de amarilla toda la vida le tira a colombina, se nota que te duele como juega nacional no se de equipo seas tu pero prepárate cuando te tropieces con el verde y ruega que no sea la titular jejejejeje