Deportes


Golf con sentido social en el Club Campestre

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

25 de febrero de 2013 12:01 AM

Se cumplió una vez más, con total éxito, uno de los campeonatos de golf más importantes que se realiza en Cartagena: el Torneo Esmeralda Charity Cup, que es organizado por la entidad suiza Limmat Stiftung y que se juega cada año en el Club Campestre de Cartagena.El fin, según explicó, Juan José Alarcón, uno de los gestores de este evento, es seguir apoyando, principalmente, a los niños que hacen parte de los programas de Actuar por Bolívar, a donde van a parar los fondos.
Estos apoyo se consiguen gracias a los aportes que se consiguen en los torneos Esmeralda que realizan en Suiza. Precisamente, los ganadores de esos certámenes, son los invitados especiales al campeonato de Cartagena. Ellos vienen patrocinados por el Hotel Santa Clara.
Los jugadores de golf de la Heroica, también hacen sus aportes durante en campeonato.
“Este lo hacemos desde hacen 17 años aquí en Cartagena. Los fondos se invierten en los diversos programas que patrocinamos, no sólo en esta ciudad sino en otras ciudades en Colombia. Los niños que se benefician reciben educación, alimentación y sus padres también reciben apoyo”, aseguró Alarcón.

Los resultados
Ya en el torneo los resultados fueron así: el campeón Absoluto fue Ricardo Perdomo; el segundo lugar fue para Jorge Álvarez.
En primera categoría: primer neto fue para Nelson Martelo y segundo neto a Juan Camilo Quijano.
Segunda Categoría: primer neto para Abel Espinosa y el segundo neto, Mauricio Sánchez.
Tercera Categoría: primer neto, Andrés Castro y segundo neto, Catalina Ávila.
En la categoría Senior: Primer Gross fue para Diego Morales con 38 puntos y la segunda posición fue para Alfredo Morales; el primer neto se quedó en las manos de  Rufo Muñeton y el segundo neto fue para Jairo Bohórquez.













Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS