Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nacional, campeón de la Liga Postobón I

-A A +A
 

El argentino Gastón Pezzuti atajó los disparos de Polo y Javier Araujo del conjunto visitante en los cobros de tiros penal y le otorgó la victoria al conjunto de Medellín, que jugará la Copa Libertadores-2012, e intentara reeditar su condición de campeón que logró en 1989. 

El Atlético Nacional logró  hoy su undécimo título de Liga Postobón I y ganó su cupo a la Copa Libertadores de 2012 al derrotar en tiros penales al visitante La Equidad en Medellín en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura-2011 del fútbol colombiano.

Los goles del Nacional, conjunto dirigido por Santiago Escobar, fueron anotados por Dorlan Pabón al minuto 43 y Carlos Rentería al minuto 79 pero fue la anotación de Roberto Polo de La Equidad (minuto 90+2) que obligó a definición de penales, ya que el marcador global quedó 3-3.

El argentino Gastón Pezzuti atajó los disparos de Polo y Javier Araujo del conjunto visitante en los cobros de tiros penal y le otorgó la victoria al conjunto de Medellín, que jugará la Copa Libertadores-2012, e intentara reeditar su condición de campeón que logró en 1989.

Nacional, dirigido por Santiago Escobar, dominó todo el juego y acorraló en la línea defensiva al visitante, gracias a la brillante actuación del golero Pabón y de Pezzuti en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá) ante 42.000 espectadores.

En contraste La Equidad, dirigida por Alexis García, se mantuvo replegada en la línea defensiva con escasos contragolpes y la resistencia del guardameta Diego Novoa, que demostró sus reflejos arácnidos, pero fue insufiente para controlar la artillería "paísa".  

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LES PALPITA EL CHICORIO A

LES PALPITA EL CHICORIO A TODOS LOS PASTELEROS CARTAGENEROS HINCHA DE ESTE EKIPO,,,, MAÑANA LES AMANECE ARDIENDO EL CHIQUITO PORQUE HOY SE VAN DE FARRA CON SUS MARIDOS PAISAS

que opiniones tan absurdas

que opiniones tan absurdas propias de una persona inmadura. para contarte un poco de historio. solo hasta mediados de los años 90 la ciudad de cartagena tuvo equipo y solo en este siglo ha dado triunfos en primera. soy hincha de nacional desde el 85 y seguire, soy cartagenero, sin embargo respeto a mi ciudad y seguramente doy mas por ella que tu. no sé a que equipo sigues, pero cuando te llegue la hora disfruta de sus logros y listo, que no te intereze lo demas.

Cule ardido el del primer

Cule ardido el del primer comentario debe tener claro que muchos cartageneros apoyamos a Real por que es el equipo de nuestra ciudad, pero el equipo que nos enamoro del fútbol fue ese nacional de los 80 y 90 a cargo de Maturana con figuras como Leonel, Higuita, Escobar, Garcia no te ardas JFK2010 es el equipo del alma duelate o no y eso no hará que le demos la espalda al Real, es el equipo de nuestra ciudad y también lo queremos "IGNRANTE"