Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Gran fiesta basquetera

-A A +A
 

Cartagena se alista para recibir a las 20 delegaciones que tomarán parte en el Campeo-nato Nacional de Baloncesto, categoría Sub-16, que comenzará mañana en el coliseo Bernardo Caraballo.

Para hoy, a partir de las 7 de la noche, está previsto el congresillo técnico del certamen, en el salón Melanio Porto Ariza del Centro de Alto Rendimiento de Iderbol.
“Han confirmado 20 equipos y eso hace que tengamos que hacer cuatros grupos de cinco equipos”, indicó Luis Eduardo Rueda, vicepresidente de la Liga.
Los equipos participantes son: Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Casanare, Norte de Santander, Santander, Tolima, Risaralda, Meta, Guaviare, Chocó, Magdalena, Guajira, Atlántico, Valle, Boyacá, Córdoba, Cesar y Bolívar, este último con dos quintetos.
El actual campeón es el equipo de Cundinamarca, mientras que Valle es el subcampeón. En el congresillo técnico la organización, a cargo de la Liga de Baloncesto de Bolívar, que preside Federico Cabrera, pedirá que estos dos equipos sean cabeza de grupo, lo mismo que el equipo A de Bolívar por ser anfitrión y Antioquia por ser tercero del último torneo.
Mañana la programación comenzará a las 8 de la maña-na y la inauguración está prevista para las 5 de la tarde en el Bernardo Caraballo.
Las selección de Bolívar A la dirige Jorge Díaz, entrenador e Iván García, asistente.
El equipo B lo orienta Frank Vides, con la asistencia de Andrés Cavadía.

O´Neal, a Celtis
Shaquille O´Neal firmó un contrato de dos años con los Celtis de Boston y se unirá a Paul Pierce, Paul Garnett y Ray Allen.
El veterano centro de 7 pies una pulgada y 325 libras, ya en el ocaso de su carrera llega al equipo cam-peón de la conferencia del Este esperando sumarle a su palmarés de cuatro títulos de liga.
Así que será aquí donde la colorida carrera de Shaq terminará después de 20 años de completar su con-trato con los Celtics.
Uno de los más carismáticos jugadores de la NBA terminará su recorrido en una legendaria franquicia sobre cuya duela penden 17 banderines de campeonato y los números retirados de Bill Russell, Larry Bird, John Havliceck y otros grandes de la NBA.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese