Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gran Noche de Campeones de Béisbol

-A A +A
 

La Fundación Integral del Deporte y la Cultura de Colombia (Fundecol) realizará mañana la II Gran Noche de Campeones del Béisbol Colombiano en un acto que tendrá lugar en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro.

En la ceremonia, que se iniciará a las 6:00 p.m., serán galardonados los mejores ex-ponentes del béisbol nacional en el año 2008: peloteros, entrenadores, dirigentes, periodistas, anotadores, organizaciones, ligas, profesionales, entre otros.
El saludo de bienvenida a los invitados correrá a cargo del presidente de la Fundación Integral del Deporte y la Cultura, el periodista Rafael Ruiz y seguidamente dará unas palabras la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, invitada especial y amante del béisbol.
Después de la presentación de los invitados espe-ciales se realizará una conferencia sobre la historia del béisbol colombiano a cargo de Raúl Porto Cabrales. Seguidamente se realizará la entrega de condecoraciones a los premiados.
“Esta fundación busca rescatar la prensa del béisbol que poco a poco se ha venido a menos. Vamos a galardo-nar a varios periodistas y locutores para estimularlos para que sigan en la lucha por el bien de nuestro béisbol”, dijo Rafael Ruiz. El periodista agregó que “la Fundación organizará cada año cuatro eventos de béisbol y boxeo”.

Los galardonados
Como beisbolista del año 2008 fue escogido Orlando Cabrera por su gran actua-ción con los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas. En Colombia el mejor jugador fue John Cedrón.
El mejor Prospecto del 2008 fue Néstor Frieri (Pa-dres de San Diego); el mejor entrenador del año fue Juan Pautt Pupo; árbitro del año William Pupo; dirigente del béisbol, Víctor Benito Revollo; organización depor-tiva, Pequeñas Ligas del Norte; anotadora del año, Miladis Sánchez; Scout del año, Luis Sierra (Yanquis), ejecutivo del año, Jimmy Char; agente internacional, Edinson Rentería; periodista del año, Walberto Aumedo Sierra; narrador del año Robinson Suárez; narador revelación, Alfredo Castellón; patrocinador del año Une; mejor liga Sucre: mejor evento Panamericano Infan-il de Tulú; mánager del año Néder Orta; y otros premiados más.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el nombre completo del

el nombre completo del arbitro del año es : WILLIAM COGOLLO ROCHA de cartagena.