Deportes


Gran victoria de Nacionales sobre los Marlins

AP

09 de septiembre de 2012 12:01 AM

El emergente Corey Brown remolcó a Ian Desmond con la carrera del triunfo en la parte baja del décimo inning y los Nacionales de Washington vencieron ayer 7-6 a los Marlins de Miami.
Luego que Adam LaRoche conectó un sencillo ante Chad Guadin (3-2) para abrir el in-ning, Desmond siguió con otro sencillo que empujó a su compañero hasta la tercera ba-se y Danny Espinosa recibió un boleto intencional para lle-nar las bases. Con el infield adentro, Kurt Suzuki bateó un roletazo y LaRoche fue puesto out en el plato, pero Brown respondió con un sencillo a lo corto del jardín derecho.
Los Nacionales, dueños del mejor récord de las mayores con 86-53, comenzaron el día con una diferencia de seis juegos y medio sobre los Bravos de Atlanta en la división Este de la Liga Nacional.
Drew Storen (2-1) se anotó el triunfo al colgar un cero en la décima entrada.
Luego de una demora de algo más de dos horas y media por lluvia, Jayson Werth abrió la baja del noveno con un jon-rón ante Heath Bell para igualar el juego 6-6.
Previo al juego, el manager de los Nacionales Davey Johnson anunció que la temporada del pitcher abridor Stephen Strasburg había llegado a su fin y que John Lannan tomará el puesto en la rotación.
Los líderes del Este habían dicho que la salida del miércoles contra los Mets de Nueva York probablemente sería la última del derecho esta temporada. Strasburg permitió cinco carreras y duró ape-nas tres episodios el viernes en la derrota de los Nacionales por 9-7 en 10 innings.
La primera selección del draft de 2009 cierra la campaña con marca de 15-6 y 3.16 de efectividad, en su primer año completo desde que se sometió a una cirugía de re-construcción del codo el 3 de septiembre de 2010. Abanicó a 197 en 159 y un tercio de entradas.
Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, una anotada y una remolcada.
El colombiano Dónovan Solano de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El panameño Carlos Lee de 3-1, una anota-da. El dominicano José Reyes de 5-1. (Ver aquí Dónovan Solano).
Por los Nacionales, el ve-nezolano Jesús Flores de 2-1, con anotada y remolcada.
Otros resultados: Dodgers 3, Gigantes 2; Reales 4, Medias Blancas 5; Bravos 11, Mets 3; Azulejos 5, Medias Rojas 2 (suspendido).



Colombia, decorosa


La selección Colombia, dirigida por Luis “Mello” Sierra, alcanzó un honroso cuarto lugar en el Mundial de Béisbol Juvenil de Béisbol tras perder ante su similar de China Tai-pei 4-1.
El campeón fue el equipo de los Estados Unidos que derrotó 6-2 a Canadá en la gran final.
Colombia fue el único conjunto de Latinoamérica que llegó más lejos en esta contienda, de donde salen los grandes prospectos del béisbol mundial.
En la ronda clasificatoria Colombia obtuvo 3 victorias (Holanda, Corea y Venezuela) contra dos derrotas (Australia y Estados Unidos), lo cual le valió el derecho de clasificar a la segunda fase.
En esa fase, el conjunto colombiano le ganó a Japón, que llegó con el rótulo de campeón, pero perdió dos partidos en forma consecutiva ante China Taipei, el primer 3-1 y el se-gundo 4-1.
La actuación de Colombia es histórica en este mundial efectuado en suelo asiático.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS