Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Grandes Ligas en Cartagena

-A A +A
 

Tres pesos pesados dictarán una clínica de béisbol mañana en el estadio Once de Noviembre: Francisco Liriano, quien milita en los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas y otros que también hicieron parte del Béisbol Supremo como Tony Fernández y Gerónimo Berroa.

El Club Bravitos de Cartagena fue el que se anotó este jonrón con las bases de llenas de traer a estos peloteros para que compartan sus vivencias y entreguen recomendaciones a jóvenes que sueñan con llegar a la Gran Carpa.
Los tres son dominicanos, los tres brillaron en su momento en el béisbol del mundo y los tres aterrizarán hoy a Cartagena, una ciudad que tiene muchos practicantes de béisbol.
Liriano es en la actualidad uno de los mejores lanzadores zurdos de todo el béisbol de las grandes ligas, hace parte de la rotación del equipo Mellizos de Minnesota y en la temporada 2010 acumuló marca de 14 ganados, 10 perdidos con efectividad de 3.62.
Liriano fue integrante del equipo de Estrellas de la Liga Americana en el 2006 y, además, participó en las dos últimas series de postemporada de los Mellizos contra Yanquis de Nueva York.
Nacido el 26 de octubre de 1983, en San Cristóbal, República Dominicana, el destacado zurdo siempre ha jugado en las ligas mayores con los Mellizos de Minnesota sobresaliendo por su control y variedad de lanzamientos.

Un viejo conocido
Fernández, por su parte, hace algunos años jugó para el equipo de Torices en el Béisbol Profesional Colombiano e integró la época dorada de los Atléticos de Oakland bajo la dirección de Tony La Russa. Durante 17 temporadas también vistió los colores de Azulejos de Toronto, Padres de San Diego, Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee.
Participó en dos series mundiales, incluyendo la siempre recordada por los colombianos de 1997, cuando hacía parte de Indios de Cleveland que cayeron en esa ocasión con el imparable de oro de Edgar Rentería.
Mientras que Berroa jugó durante 11 temporadas en el béisbol de las ligas mayores. Sus equipos fueron Bravos de Atlanta, Rojos de Cincinnati, Marlins de la Florida, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland, Tigres de Detroit, Dodgers de Los Angeles y Orioles de Baltimore.

Entrega de implementos
La clínica se realizará a las 9 de la mañana en el 11 de Noviembre, en donde estos pesos pesados del béisbol compartirán conocimientos con los niños y jóvenes de la organización Bravitos de Lemaitre y varios invitados de honor.
Los visitantes entregarán igualmente una dotación de implementos de la reconocida marca TPX a varios de los participantes en la sesión de entrenamientos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas son buenas noticias y

Estas son buenas noticias y veo un futuro prometedor para el beisball Colombiano que tantas alegrias nos a dado.