Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grandes Ligas: Jeter, Rivera y Manny Ramírez no reciben arbitraje salarial

Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera, el dominicano Manny Ramírez y el japonés Hideki Matsui no recibieron ofertas de arbitraje salarial el martes antes de la medianoche, cuando expiró uno de los primeros plazos de las transacciones en Grandes Ligas.
En contraste, el serpentinero de los Rangers de Texas, Cliff Lee; el jardinero de los Filis de Filadelfia, Jayson Werth, y el primera base de los Nacionales de Washington, Adam Dunn, figuraron entre los 33 jugadores que sí recibieron ofertas de arbitraje en las Grandes Ligas. Si estos peloteros, que son agentes libres, se contratan con otros equipos, sus conjuntos anteriores podrían recibir selecciones adicionales en el “draft” de junio, a modo de compensación.
También hubo ofertas para el relevista de Milwaukee, Trevor Hoffman, y el lanzador de San Diego, Jon Garland.
Mientras que los agentes libres más codiciados de las Grandes Ligas aún están en el mercado, San Francisco logró retener a su primera base Aubrey Huff, al acordar un contrato por dos temporadas a cambio de 22 millones de dólares y después de que contribuyó con los Gigantes para que ganaran su primera Serie Mundial desde 1954.
Asimismo, el receptor venezolano Víctor Martínez llegó a un acuerdo preliminar por cuatro temporadas y 50 millones de dólares con los Tigres de Detroit, informó a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo.
La fuente solicitó permanecer anónima porque el acuerdo, que está sujeto a que Martínez se someta a un examen médico de rutina, no había sido dado a conocer.
Nueva York le hizo una oferta por tres temporadas y 45 millones de dólares a Jeter, informó un ejecutivo del béisbol con conocimiento de la propuesta y que solicitó permanecer anónimo porque la propuesta no fue divulgada. Jeter recién concluyó un contrato por 10 años y 189 millones de dólares.
“Aunque queremos conservar los servicios de todos, hemos hecho a estos chicos muy, muy ricos, y no creo que le adeudemos nada a alguno en términos monetarios”, dijo el martes el copresidente de la junta de los Yanquis. “Algunos de estos peloteros de las Grandes Ligas son más adinerados que sus jefes”.
Huff se tomó un breve descanso para liberar las presiones tras la Serie Mundial de las Grandes Ligas y entonces acordó un contrato con los Gigantes, campeones del Clásico de Otoño, que le pagará 10 millones de dólares en las próximas dos temporadas. Los Gigantes tendrán una opción para retenerlo durante la temporada del 2013 por otros 10 millones de dólares y una cláusula de rescisión que le pagaría una indemnización de dos millones de dólares.
“Había un gran interés allá afuera (en el mercado). Pero al final, no se iba a necesitar mucho para venir por mí”, dijo Huff. “Algunos otros equipos iban a tener que sorprenderme con una oferta de cuatro años o algo parecido y mucho, mucho dinero para que me fuera de aquí”, agregó el pelotero de las Grandes Ligas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

45 millones por tres años

45 millones por tres años para Jeter ofrecen los Yankees segun una fuente cercana.
Me parece mucho , pero todos los medios van a estar sobre él cuando a mediados de año conecte el hit numero 3.000. Jeter quiere jugar 5 temporadas mas y acercarse al tercer lugar de Hank Aaron con 3771 hits.

Como dato adicional ,

Como dato adicional , Renteria , puesto 151 con 2252 , si juega el año entrante podría pasarse a Mickey Mantle ,Sammy Sossa ;Joe Torre , Bernie Williams, Peluchin Cepeda entre otros
Motivo de mucho orgullo para Nosotros

Dato para los amantes del

Dato para los amantes del Beisbol , importante :
Ichiro Suzuki : en USA : 2244 hits
en Japon : 1.278 Hits
En total lleva : 3.522 Hits , estuviera en el puesto 5 si se sumaran los hits y aún tiene unos 5 años por jugar Mucho barbaro!!!