Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grandes, pero sin equipo

-A A +A
 

Luego de finalizada la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, grandes luminarias que brillaron en la temporada 2010, se quedaron sin equipos e ingresaron al grupo de agentes libres.

El mercado de peloteros para la próxima temporada comenzó sus operaciones y organizaciones de mucho poder preparan ofertas para un grupo de agentes libres en el que destacan los nombres de Cliff Lee, Carl Crawford, Adrián Beltré, entre otros.

Los Rojos permitieron que el torpedero colombiano Orlando Cabrera se convir-tiera en agente libre en lugar de ejercer su opción por cuatro millones de dólares para la próxima temporada.
Cincinnati rescindió el contrato del campocorto por un millón de dólares. Cabre-ra tuvo una gran temporada y llevó a los Rojos a la pos-temporada.

El colombiano bateó .263 de average, con cuatro jon-rones en 123 partidos en 2010.
Cabrera ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial en el 2004; además ha ganado dos Guantes de Oro y es considerado un pe-lotero de inspiración para los equipos en los que ha juga-do.
Cabrera ha jugado en Ex-pos, Angelinos, Medias Ro-jas, Atléticos, Medias Blan-cas, Mellizos y Rojos.
Otros que también ingre-saron a la agencia libre son los dominicanos Vladimir Guerrero, Rafael Soriano, Paul Konerko y el japonés Hideki Matsui, entre otros.
Guerrero se convirtió en agente libre, luego de que los Rangers de Texas, campeo-nes de la Liga Americana, se negaron a ejercer una opción mutua por 9 millones de dólares para extenderle el contrato.
Lee, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Ameri-cana en el 2008, es el princi-pal serpentinero disponible entre los agentes libres, y los Yanquis de Nueva York pla-nean seducirlo para que abandone las filas de Texas.

Esto me interesa
Agente libre es un término nacido a finales del siglo XX en el ámbito deportivo profe-sional. Se refiere a un de-portista profesional cuyo contracto vinculante con un equipo ha vencido y, por lo tanto, se encuentra en liber-tad de negociar un próxima contratación sin condiciones previas y con cualquier equi-po que decida elegir.
En el béisbol de las Grandes Ligas, Jim Hunter fue técni-camente el primer agente li-bre en firmar con un equipo, al firmar un contrato de 4 mi-llones de dólares en 1974, por cuatro temporadas con los Yanquis de Nueva York.

Reyes: 11 millones de dólares
La primera transacción rele-vante realizada por Sandy Alderson como nuevo ge-rente general de los Mets de Nueva York resultó sencilla. Ejerció ayer la opción por 11 millones de dólares para extenderle el contrato al do-minicano José Reyes.
Reyes, de 27 años, firmó un convenio por cuatro años y 23,5 millones de dólares antes de la temporada del 2007. Los Mets tenían una opción para el año próximo, con una cláusula de resci-sión de medio millón de dóla-res.
Por su parte, el antesalista dominicano Aramis Ramírez ejercitó su opción por 14,6 millones de dólares y regre-sará con los Cachorros de Chicago para la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y agreguen a Edgar Rentería,

Y agreguen a Edgar Rentería, ya que los Gigantes no le renovaron el contrato

Si pero renteria ya se

Si pero renteria ya se retira,es algo que es bien sabido por un circulo muy cercano a edgar y que ha tomado fuerzas despues del partido de campeonato

Y TU PORQUE SABES ESO?, NO ME

Y TU PORQUE SABES ESO?, NO ME DIGAS QUE TU ERES DE ESE CIRCULO CERCANO.

Tanto Cabrera como Renteria

Tanto Cabrera como Renteria son excelentes deportistas y mas de un buen equipo de la MLB los querrán tener en su alineación titular, en unos días de seguro sabremos con cual equipo negociaron,
en hora buena el universal se esta interesando por las noticias del béisbol, solo falta darle mas cubrimiento al campeonato profesional local que este año tiene muy buen nivel.

cabrera que coja su hummer 2

cabrera que coja su hummer 2 y se ponga a dar vueltas por la bahia.