Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Grecia avanza hacia un gobierno de coalición

Con las negociaciones eternizándose desde la mañana, el portavoz del gobierno saliente, Ilias Mosialos, dio cuenta de un progreso al anunciar en un comunicado que de las discusiones entre el partido socialista y el conservador se desprendían “convergencias positivas para la designación del nuevo primer ministro”.

La televisión pública NET afirmó incluso por su parte que el primer ministro saliente Giorgos Papandreu y su rival conservador Antonis Samaras habían llegado a un acuerdo. El canal prevé un anuncio hoy, antes del Consejo de Ministros.

NET indicó además que hoy se anunciará la composición del nuevo gabinete que debe sacar a Grecia de la crisis económica y política garantizando la aplicación de las reformas previstas a cambio del rescate al país, como acordado en Bruselas a finales de octubre, y organizar elecciones anticipadas fijadas para el 19 de febrero.

“El acuerdo tarda, no es fácil. Papandreu y Samaras están en contacto permanente y tratan de encontrar las soluciones necesarias”, había afirmado antes a la AFP una fuente gubernamental. “Si es necesario, durará hasta mañana”, había agregado.

Lucas Papademos, exgobernador del Banco Central Europeo (BCE), brazo derecho de Jean-Claude Trichet, y consejero de Papandreu, suena, en los medios de comunicación, como el nuevo primer ministro, debido a su conocimiento de los asuntos europeos y griegos.

Se evocaban otros nombres como el del ex mediador europeo de los ciudadanos, Thanassis Diamantouros, o el del representante griego en el Fondo Monetario Internacional, Panayotis Roumeliotis.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese