Deportes


Gremio enfrentó a Equidad pensando en juego con Santa Fe

AFP

13 de mayo de 2013 12:01 AM

El brasileño Gremio empató sin goles con el colombiano La Equidad, de primera división, en un partido disputado en Bogotá como preparación al choque del 16 de mayo ante el local Santa Fe por los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2013. 
Ante una escuadra de suplentes de La Equidad, el 'tricolor gaúcho' jugó el primer tiempo con Dida; Pará, Werley, Bressan e André Santos; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto; el chileno Eduardo Vargas y el argentino Hernán Barcos, quienes generaron algunas opciones de gol. 
“En los últimos días hemos realizado trabajos pensando en la adaptación física de los jugadores, en el área aeróbica. De este entrenamiento me gustó la parte física, algo que quería ver. No me preocupó lo táctico”, declaró a periodistas el timonel brasileño Vanderley Luxemburgo. 
En el tiempo complementario la escuadra de Porto Alegre saltó a la cancha con Marcelo Grohe; Tony, Gabriel, Mike Campaz (jogador colombiano), Alex Telles; Misael, Marco Antônio, Guilherme Biteco; Yuri Mamute, Kleber y Welliton.  
En una infortunda jugada, el volante Biteco salió lesionado tras caer sobre su hombro derecho. 
“Tenemos que seguirnos preparando para jugar. Sabemos que (Santa Fe) es un equipo fuerte y tenemos que ganar”, anunció Luxemburgo. 
Desde el jueves, 23 futbolistas de Gremio realizan entrenamientos especiales, a doble jornada, en Bogotá con el objetivo de adaptarse de los 2.650 metros de altitud de la capital colombiana para tratar de sellar su pase a cuartos de final. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS