Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grondona acusa al DT Batista de dilapidar prestigio de Selección Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, acusó al DT Sergio Batista de dilapidar el prestigio de la selección albiceleste, que dirige, al responsabilizarlo por la goleada 4-1 que sufrió ante Nigeria en el amistoso del miércoles en Abuja. 
“Estos partidos no son para juntar plata, estos amistosos los pide Batista. No se puede rifar así el prestigio de la selección”, dijo Grondona desde Zurich en declaraciones este jueves a la porteña Radio Mitre. 
La polémica se desató a un mes de iniciarse en Argentina la Copa América 2011, que se disputará del 1 al 24 de julio. 
El dirigente no disimuló su desacuerdo con el trabajo del entrenador que para este partido probó a un grupo de jugadores menores de 25 años que juegan en Europa  y no contó con casi ninguno de los convocados para la Copa América. 
“En el futuro será distinto”, advirtió Grondona, al sostener que “no se puede jugar contra un equipo como Nigeria, que pone a los mejores jugadores, con un equipo que no estaba al nivel. A los jugadores que en Europa no son titulares en sus equipos no hay que probarlos”. 
Grondona consideró que “a veces es bueno ver si es conveniente o no que se hagan partidos (amistosos), porque la selección argentina tiene una jerarquía”. 
“Hay que razonar con quién se juega, no es cuestión de jugar por jugar”, le aconsejó a Batista quien tras la humillante derrota dijo que “como técnico este partido igual me sirve”. 
El 'Checho' había resaltado que “estos partidos sirven pese al resultado, porque vamos viendo jugadores a futuro. Es la única manera que tengo de ir viendo nuevos jugadores y dándole partidos para que se vayan 'familiarizando' con la selección”. 
El equipo argentino debe disputar otro amistoso el domingo ante Polonia en Varsovia. 
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese