Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Grondona da espaldarazo a Batista; vuelve Riquelme a selección

-A A +A
 

El mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, dio prácticamente por asegurada la continuidad del técnico Sergio Batista al frente del seleccio-nado albiceleste hasta el mundial 2014.

Al mismo tiempo, adelantó que el enlace Juan Román Riquelme regresará a la selección tras mantenerse alejado por diferencias con el anterior en-trenador, Diego Maradona.
“Tiene que haber dificultades muy grandes para que Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre (de este año)”, según declaraciones brindadas por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el martes a radio Independencia de Tucumán y re-producidas el miércoles por distintos medios.
La AFA designó en forma interina a Batista tras no renovarle el contrato a Maradona.
La idea original era que Batista dirigiera al equipo hasta fin de año mientras una comisión de dirigentes designara al reemplazante definitivo del Diez.
Pero el promisorio debut ante Irlanda 1-0 en un amistoso, sumado a la buena relación que entabló con el astro Lionel Messi y otros referentes del equipo ayudaron a Batista a ponerse en carrera para quedarse con el puesto, también pretendido por otros entrenadores con trabajo como Alejandro Sabella (Estudiantes), Miguel Russo (Racing) y Ramón Díaz (San Lorenzo), entre otros.
Por lo pronto, Batista dirigirá al equipo en el amistoso ante España el 7 septiembre en Buenos Aires, contra Brasil el 17 de noviembre en Qatar y 19 de diciembre en Buenos Aires, y ante Japón el 8 de octubre en Tokio.
Grondona también se refirió a Riquelme, quien renunció al seleccionado poco después de que Maradona asumiera el cargo en noviembre de 2008. El enlace de Boca Juniors argumentó que no compartía los mismos “códigos” que el ex capitán albiceleste, aunque las verdaderas razones nunca fueron claras.
“No tengan la menor duda que Riquelme, cuando vuelva a jugar y esté bien, será convocado. Yo, al menos, lo tengo clarísimo”, manifestó el vetera-no dirigente. Riquelme se encuentra en recuperación de una operación en la rodilla derecha.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese