Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Guardameta Bruno, sospechoso de homicidio, vuelve a Rio para declarar

-A A +A
 

El ex guardameta brasileño del Flamengo, Bruno Souza, que se encuentra en prisión preventiva bajo cargos de participación en el secuestro y asesinato de una amante, volverá a Rio de Janeiro el jueves para declarar ante la Justicia, informó una fuente judicial.

“Bruno va a testificar aquí el jueves” en uno de los procesos que tiene abiertos en su contra, en el caso que data del año pasado por privación de libertad de su ex amante Eliza Samudio, y que es anterior al caso de homicidio de dicha joven, en el que según la policía el deportista está involucrado, explicaron fuentes judiciales a la AFP.
Bruno es sospechoso de haber participado en el secuestro y asesinato de Samudio, de 25 años y madre de un niño que según la mujer es hijo del golero. También es sospechoso de haber ordenado la desaparición del cuerpo.
Una vez sea formalmente acusado, también deberá responder por el cargo de asociación para delinquir, junto a otras ocho personas involucradas en el caso, entre ellas su esposa Dayane, y su mejor amigo, Luiz Henrique Ferreira Romao, alias 'Macarrão' ('el gran fideo', en traducción literal del portugués).

De acuerdo con el diario O Dia de este miércoles, el juez encargado de la causa, Marco José Mattos, interrogará a cinco testigos del caso de privación de libertad, que deriva de una acusación de Samudio hecha el año pasado, antes de su desaparición en junio de 2010.

Entre los testigos que desfilarán por el tribunal por la defensa de Bruno, hay varias estrellas del fútbol, como Zico, el ex entrenador de los rojinegros Andrade, el jugador Leonardo Moura, y también la presidenta del club, Patricia Amorim, según el diario.

Bruno, ex capitán, estrella del Flamengo y el jugador mejor pagado del club, está detenido desde fines de julio en Minas Gerais (sureste).
Bruno y su amigo 'Macarrao' permanecerán 30 días en una prisión carioca de máxima seguridad.
La policía de Minas Gerais acusó públicamente a Bruno de ser el autor intelectual del secuestro y desaparición de su ex amante, de la cual no hay rastro desde inicios de junio, cuando estuvo en una casa del guardameta en ese estado.
La policía trabaja con la hipótesis derivada de declaraciones de presuntos testigos del crimen, de que parte o todo el cuerpo de la joven fue dado a comer a perros de propiedad del asesino con el fin de desaparecerlo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese