Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Guerrero conectó jonrón "increíble", como si jugará golf

Vladimir Guerrero no tuvo clemencia con los Marineros y lució su poder en el bate en la séptima entrada.

El dominicano Guerrero conectó dos jonrones y el venezolano Juan Rivera lo ayudó con un cuadrangular de tres carreras para que los Angelinos de Los Angeles aplastaron el lunes por 10-0 a los Marineros de Seattle.
“No hay muchos tipos que puedan responder a un lanzamiento bajo”, dijo el mánager de los Angelinos Mike Scioscia sobre el segundo cuadrangular de Guerrero, que llegó bastante arriba en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo. “Eso fue increíble”.
Guerrero conectó un jonrón de dos carreras en la tercera después de un elevado de sacrificio de Torii Hunter ante Luke French (4-4), fue el 12do vuelacerca de la temporada para el bateador y dejó la pizarra en 3-0.
En la séptima Guerrero agregó otro garrotazo de dos vueltas ante Chris Jakubauskas.
El segundo jonrón del dominicano fue un batazo como en los viejos tiempos, que dejó a muchos con la boca abierta. Jakubauskas, le lanzó una curva que iba directo al suelo y Guerrero movió el bate hacia abajo con fuerza, casi como si jugara golf.
La pelota salió disparada sobre el jardinero izquierdo, sobre el bullpen de Los Angeles, sobre un anuncio en honor a Jackie Robinson y finalmente llegó en el segundo piso de las gradas.
Fue el tercer partido con más de un cuadrangular para Guerrero en la temporada y el 20mo con los Angelinos.
“Era una curva casi en el suelo. La iba a atrapar en el suelo y la llevó hasta el segundo piso”, dijo el receptor de los Marineros Rob Johnson. “Guerrero es increíble”.
Por su parte, los Mellizos superaron 4-1 a los Medias Blancas. El campocorto colombiano Orlando Cabrera conectó un hit en cuatro turnos y tiene average de .276.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese