Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habrá fútbol todos los lunes

-A A +A
 

El rentado colombiano entrará en el 2012 a la era europea programando partidos los días lunes, además de los viernes, sábados y domingos.

Así lo confirmó María Elvira Restrepo, vicepresidente de Mercadeo de Directv, primera empresa televisiva cerrada en hacerse a los derechos del rentado para los próximos cinco años.

Por el mismo tiempo, pero en señal abierta, estará de nuevo el Canal RCN, que le ganó la subasta la semana pasada al Canal Caracol.

La ejecutiva Restrepo explicó que “invertiremos en el balompié nacional con el fin de hacerlo más grande y acercarlo a todas las comunidades, ya que nuestra empresa también llevará la imagen a los estratos 2 y 3 con precios muy cómodos”.

Sobre esto, Jorge Osorio Ciro, integrante de la Comisión de Televisión de la Dimayor, explicó que “las demás entidades de cable en el país podrán comprar derechos, ya que acá no hay exclusividad, porque la intención es que todos los estratos y sectores de la Nación puedan tener recreación y disfrutar el espectáculo de nuestro campeonato”.

Con la llegada de Directv, que pasará 22 juegos exclusivos del Mundial sub20 de Colombia, la Copa América, los Juegos Panamericanos de Guadalajara y los Olímpicos de Londres, la parrilla de programación sufrirá una transformación. También emitirá partidos los días jueves de la Copa y el Torneo Postobón.

María Elvira Restrepo indicó que “pasaremos un partido cada lunes, miércoles y viernes; los sábados transmitiremos tres encuentros y el domingo otra cantidad similar y adicional a los de la televisión abierta”.

Si bien la oferta de este cable operador es generosa, Osorio Ciro espera que en los próximos días las demás empresas (caso de Telmex, Une, Telefónica y las más pequeñas) le compren derechos a la Dimayor para que la TV sí sea un negocio rentable y ayude a mejorar la situación económica de los clubes.

Datos

20 millones de dólares le entrarían a Dimayor en cinco años si todos los cables compran.

5 millones de dólares al año le llegarían a Dimayor por televisión abierta desde 2012.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

uuff gran cosa!!

uuff gran cosa!!