Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hamilton dejó doloridos a los Yanquis

-A A +A
 

Josh Hamilton no fue ovacionado esta vez al pegar de jonrón en el Yankee Stadium.
En uno de los momentos inolvidables de la última temporada en el viejo Yankee Stadium hace dos años, el toletero de los Rangers de Texas emocionó a los aficionados de Nueva York cuando estableció un récord de 28 cuadrangulares en la primera ronda del Derby de Jonrones.
Anoche, le conectó a Andy Pettitte un batazo con la suficiente potencia para llevarse la cerca del jardín derecho, que le dio a los Rangers la ventaja de 2-0 en la primera entrada. Agregó un doble que encendió un racimo de seis carreras en la novena y que vació el estadio al consumarse una paliza 8-0 de Texas sobre los Yanquis.
El triunfo puso a los Rangers con una delantera 2-1 en la serie por el campeonato de la Liga Americana.
Hace dos años, una gran parte de la atención estaba en el regreso de Hamilton de ocho lapsos en rehabilitación por la adicción a drogas y alcohol.
Se perdió el últimes tras fracturarse dos costillas tras contra contra el muro del jardín izquierdo en el Target Field de Minnesota para atrapar un elevado de Delmon Young. Batea de 10-3 con cinco remolcadas y cinco pasaportes en la serie de campeonato.
“Nadie está al 100 por ciento en este momento del año. Lo único que me afecta es cuando abanicar y trato de evitarlo, al igual que golpearme contra un muro”, dijo Hamilton. “Es increíble lo mucho que puedes asimilar y adaptarte a las lesiones”.
Cuando se lesionó, Hamilton tenía con el bate un promedio de .361 con 31 cuadrangulares y 97 impulsadas. Regresó hasta el 1 de octubre y apenas si tuvo tiempo de preparación para la postemporada. Se fu de 11-3 con un vuelacercas y tres empujadas. No obstante, su promedio de .359 fue el mejor en las mayores y ganó su primer título de bateo en la Liga Americana.
Para evitar riesgo, se colocó un chaleco blindado en caso de que volviera a chocar con el muro.
En el primer jiego, conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada con CC Sabathia que ayudó a los Rangers para sacar una ventaja de 5-0 contra los Yanquis. En el segundo partido, recibió cuatro boletos, y en tercero pegó de nuevo en la primera de jonrón.
Casi tuvo un cuadrangular de dos carreras en la sexta, cuando bateó un elevado de out hasta la franja de advertencia del jardín derecho. Luego le pegó a Boone Logan un doble entre los jardines izquierdo y central en la novena y anotó con sencillo del dominicano Nelson Cruz.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese