Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hamilton ganó en Singapur

-A A +A
 

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ganó hoy el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, superando al alemán Timo Glock (Toyota) y al español Fernando Alonso (Renault), mientras su compatriota Jenson Button (Brawn GP) afianzó su liderazgo al acabar quinto.
Cuando quedan tres carreras para el final de la temporada, Button lidera la clasificación de pilotos con 84 puntos, 15 más que su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, y 25 más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ve esfumarse sus opciones de alcanzarle.
Hamilton dominó la carrera de principio a fin a pesar de que Vettel llegó a pisarle los talones. El vigente campeón mundial, que partió en 'pole position' en el monoplaza más cargado de gasolina entre los primeros, cumplió los pronósticos al imponerse.
“Ha sido una carrera muy, muy dura. Las condiciones nos lo pusieron muy difícil”, declaró Hamilton tras la carrera nocturna, disputada con mucha humedad.
Glock, que hizo una gran carrera, sacó partido de su buena posición en la parrilla de salida, donde era sexto, para igualar el mejor resultado de su carrera.
Alonso, tercero, subió al podio por primera vez esta temporada. Fue en el mismo circuito donde el año pasado consiguió una victoria que acaba de quedar empañada por el escándalo destapado por su entonces compañero, el brasileño Nelsinho Piquet, que se estrelló deliberadamente para favorecer su triunfo.
“Es un resultado fantástico, el primer podio de la temporada”, se felicitaba Alonso. “Hemos tenido un poco de mala suerte este año pero por fin hemos hecho podio y además en este momento, con todo lo que ha pasado”, añadió.
Vettel terminó cuarto, sin duda como consecuencia de la penalización que le impusieron por exceso de velocidad en boxes. Si eso no hubiera ocurrido, habría recortado muchos más puntos a los Brawn GP de Jenson Button y Rubens Barrichello, que le preceden al frente del Mundial.
Button, con su quinto puesto, salió beneficiado. Después de partir 11º, utilizó una excelente estrategia para rebasar en su último paso por boxes a Barrichello, su principal rival por el título, que terminó sexto.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese