Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hamilton lloró de felicidad

Josh Hamilton luchó contra las lágrimas, sólo en caso de que tuviera que atrapar la pelota para el último out del partido.
Cuando Alex Rodríguez abanicó y ya no tenía que aguantarse, su odisea de 11 años —de ser la primera se-lección del draft a drogadicto a ser una superestrella libre de drogas— finalmente llegó al momento con el que sueñan todos: ir a la Serie Mun-dial.
Mejor aún, él es la prin-cipal razón por la que los Rangers de Texas son cam-peones de la Liga Americana por primera vez en sus 38 años en Arlington y sus 50 años en las mayores. Texas derrotó el viernes 6-1 a los Yanquis de Nueva York, y Hamilton fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Americana.
“Durante todo el juego se me aguaron los ojos, ¿será esta la noche? Y pensaba en donde estuve, y en todo lo que he pasado, y en cómo Dios tuvo fe y me sacó de eso”, dijo Hamilton.
Un jugador de equipo y devoto cristiano, Hamilton estaba más interesado en compartir el éxito que en va-nagloriarse. “Estoy tan emocionado por este equipo, por esta ciudad”, expresó. “Ser parte de algo así es lo más importante. Es algo que nadie te puede quitar”.
Hamilton bateó .350 con cuatro jonrones en la serie, pero eso ni siquiera se acerca a describir su dominio. Bateó un jonrón de tres carreras en su primer turno en el primer partido, en el estadio de los Rangeres. Cuando la serie se mudó al Yankee Stadium, conectó un bambinazo de dos carreras en su primer turno allí.
Se embasó en 15 de sus 28 apariciones al plato, con siete hits y ocho boletos. Los Yanquis le tuvieron tanto miedo que cinco de esos bo-letos fueron intencionales, un nuevo récord para la serie de campeonato de la Ameri-cana.
Al final del partido, Ha-milton levantó con fuerza sus puños en el jardín central y corrió para incorporarse a la celebración cerca de la lomi-ta.
“Seré honesto, en la no-vena A-Rod estaba al bate y yo nervioso, allá atrás en caso de que bateara la pelota hacia mí”, expresó. “Me siento muy emocionado, muy ben-dito”.

Sueño cumplido: Ryan
Apunten otra victoria para Nolan Ryan, la mayor de su segunda carrera en el béisbol.
El legendario ex lanzador y ahora dueño observó desde la primera fila como los Rangers de Texas vencieron a los Yanquis de Nueva York 6-1 el viernes por la noche para avanzar a la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia, y seguidamente se levantó y se sumó a las celebraciones.
“Es increíble”, dijo Ryan, que tiene la única placa en el salón de la Fama con la T de Texas en ella. Jugó durante 27 años, los últimos cinco con los Rangers. Pero la única vez que llegó a la Serie Mundial fue como relevista de 22 años con los Mets de Nueva York de 1969.
“Estando aquí, puedo decir que tengo una mejor apreciación que nunca antes, sueño cumplido”, dijo Ryan.
“Nuestros fanáticos han esperado un largo tiempo, esta organización ha esperado un largo tiempo”, dijo Ryan. “Pienso que es crédito para nuestra organización , para el gerente general Jon Daniles y el personal que él armó, el manager Ron Washington y su equipo. Estoy orgulloso y me siento honrado de estar aquí esta noche”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese